3 formas para quedarte embarazada que no conocías

Mariajose 3 septiembre, 2016

Son muchas las mujeres que están intentado quedarse embarazadas ahora mismo pero no es tan fácil como parece. Si quieres quedarte embarazada es posible que hayas escuchado de todo para aumentar tu fertilidad, y es que realmente son pocas las probabilidades que hay de concebir en un mes, pero como imaginarás si tanto el hombre como la mujer están sanos y ambos pueden tener hijos, es posible conseguirlo.

Si quieres optimizar tu fertilidad para quedar embarazada de forma más rápida, entonces no dudes en seguir leyendo. Puedes escoger alguna de las formas que vas a descubrir a continuación, te podrán ayudar a buscar otras alternativas para quedarte embarazada.

Jarabe para la tos

Es cierto, parece extraño, pero la realidad que cualquier truco es bienvenido con tal de aumentar la fertilidad. Se dice que si tomas un poco de jarabe para la tos -debe contener guaifenesina, que es un ingrediente que ayuda a disolver los mocos cuando estás muy resfriada-, podrás tener el beneficio añadido de mejorar un poco el moco cervical.

De esta manera cuando tengas relaciones sexuales los espermatozoides tendrán el camino más fácil para poder llegar al óvulo y fecundarlo.

Pero hay que tener algo de cuidado con éste método, porque antes de intentar éste remedio deberás estar 100% segura de que no estás embarazada, ya que tomar medicamentos para la tos si estás embarazada puede ser muy perjudicial para el bebé.

Si quieres quedarte embarazada presta atención

Aplicaciones para el móvil para quedarte embarazada

Una aplicación para el móvil no te ayudará físicamente a que te quedes embarazada, pero sí te ayudará a saber cuál es el mejor momento para tener relaciones sexuales.

Aunque quedarse embarazada es un proceso natural, no es tan sencillo hacer un buen seguimiento de fertilidad, por eso resulta tan importante aprender a interpretar las señales naturales del cuerpo cuando la ovulación está cerca, así sabrás  cuando tienes más probabilidades de quedarte embarazada.

Son muchas las formas de saber cuándo tienes más probabilidades, aunque si tienes una regla regular, una app para tu smartphone de fertilidad te puede ayudar fácilmente. Estas aplicaciones son gratuitas y te ayudan a tener un control de tu regla, algo que te hará saber cuándo son tus días fértiles. Además hay aplicaciones que te pueden enviar alertas al móvil para avisarte de que estás ovulando y que tienes más probabilidades de quedarte embarazada.

Mantén oscura tu habitación por la noche

Aunque no le des mucha importancia, dormir es muy importante para poder aumentar tu fertilidad. Dormir las horas necesarias es importante para las personas, porque no solo te ayuda a estar bien física y emocionalmente sino que también marca la diferencia entre el éxito y el fracaso entre todo lo que te propongas, como quedarte embarazada. Dormir bien te ayudará a tener más éxito en cualquier cosa que te propongas.

birch-1498550_640

Dormir lo suficiente por la noche también es muy importante para la fertilidad. Existen estudios que demuestran que si no tienes mucha luz por la noche será bueno para tu fertilidad, pero ojo, tener mucha luz es igual de perjudicial que no tener nada de luz en absoluto.

Si tienes tu dormitorio completamente a oscuras, también podría perturbar el ritmo circadiano natural y por lo tanto, los niveles de melatonina pueden afectar a tu fertilidad. En este sentido, también será necesario que dejes las televisiones, las tabletas y los móviles fuera del dormitorio cada noche. ¿Qué tal bajar la persiana y dejar que entre luz por los agujeritos de esta?

Pero recuerda que es fundamental también que cuides tanto tu salud física como tu salud emocional. No pierdas la esperanza, todo será mucho más fácil con paciencia.

Te puede gustar