Cuidados y buenos hábitos

Unos hábitos de vida saludables en la adolescencia garantizan llegar a una madurez óptima y un desarrollo físico e intelectual perfecto. No podemos olvidar que entre 11 y los 19 años acontece un segundo salto en su crecimiento, ahí donde la alimentación es clave y donde además, es necesario atender una serie de factores para facilitar que esta etapa avance del mejor modo posible.

Cocinar con adolescentes

¿Te resulta complicado la convivencia con tu hijo adolescente? ¿Quieres pasar un buen rato con él? Una buena manera de hacerlo es cocinar con los adolescentes. En este artículo hablamos sobre ello. Beneficios de cocinar con los adolescentes Cambio de…

¿Qué es la hormona antimülleriana?

La hormona antimülleriana (HAM) es una proteína inhibidora de los conductos de Müller. Esta hormona permite la regresión de los conductos de Müller en el desarrollo embriológico masculino, es decir, evita que se desarrollen. Durante la vida fetal solo los testículos…

Examen de mama: características

El examen de mama agrupa varias pruebas imprescindibles a la hora de poder controlar tu salud mamaria. Estas pruebas pueden ser la mamografía o la ecografía mamaria, entre otras. La autoexploración mamaria permite a la usuaria reconocer sus mamas y detectar cambios…