Recetas para niños

En “Eres Mamá” nos preocupamos por la alimentación de tus hijos. En esta sección te proponemos sorprendentes recetas que lo tienen todo, son del gusto de los padres y también de los más pequeños: son saludables, nutritivas y tan sabrosas que a tus hijos les encantarán. Aún más, muchas de ellas son ideales para que las llevéis a cabo en equipo. Porque quien aprende desde niño a comer de forma saludable, disfruta mucho más de su alimentación.

4 recetas de cocina para los meses fríos

Con la llegada del otoño y el invierno, comenzamos a preguntarnos qué cocinar para hacerle frente a las bajas temperaturas. En estas épocas, los menúes son más abundantes y las preparaciones quizás más elaboradas. En el siguiente artículo, te daremos…

Ideas para hacer una tarta de chuches

Si estás preparando la fiesta de cumpleaños de tu hijo, no debes perderte este artículo. Te contaremos cómo hacer una tarta de chuches, una de las más elegidas en los últimos tiempos. Tarta de chuches: ¿Qué es? Antes que nada,…

3 recetas con tomate para niños

A la hora de la comida, muchos padres entran en desesperación porque sus hijos no quieren comer verduras ni vegetales. Ante esta problemática tan común, hay que buscar opciones que nos permitan incorporar ciertos alimentos de manera diferente y gustosa.…

5 recetas con queso para niños

El queso es un ingrediente que no puede faltar en la dieta de tus hijos, debido a que ofrece muchos nutrientes necesarios para su crecimiento. Por eso, en el siguiente artículo te presentamos algunas recetas con queso para niños que…

3 recetas para una cena romántica

En la vida de pareja siempre se presentan momentos especiales que vale la pena salir a celebrar. No obstante, si lo que queremos es quedarnos en casa, lo ideal es buscar prácticas y ricas recetas para una cena romántica que…

5 recetas ricas en fósforo

El fósforo es un nutriente esencial que nuestro organismo requiere para mejorar su funcionamiento celular. Además, es fundamental en la formación de huesos y dientes fuertes. Aquí veremos cinco recetas ricas en fósforo para incluirlo en nuestra dieta. ¿Qué alimentos…

5 recetas ricas en magnesio

El magnesio es un mineral necesario para que nuestro cuerpo se mantenga saludable y funcione de la mejor manera posible. A continuación, veremos algunas recetas ricas en magnesio, fáciles y deliciosas para agregar a la dieta. La ingesta de este…

4 recetas con hortalizas para niños

Para nadie es un secreto que a los pequeños no les agradan las verduras. Es por ello que, muchas veces, los padres nos vemos en la necesidad de inventar recetas con hortalizas para niños y así incorporarlas en la dieta.…

Recetas con legumbres para niños

No siempre es fácil hacer que los niños coman legumbres. Una idea para lograrlo consiste en hacer platos divertidos y coloridos, permitir que los niños participen en su elaboración e invitarles a ir de compras y dejarles escoger la legumbre…

3 recetas con chocolate

El chocolate es uno de los ingredientes preferidos por millones de personas alrededor del mundo. Afortunadamente, es posible elaborar una gran cantidad de recetas con chocolate para complacer una amplia diversidad de gustos. En la práctica culinaria, las recetas con…

10 batidos de frutas para niños

La mayoría de los niños son reacios a comer y probar nuevas frutas. Sin embargo, si consideras la opción de los batidos de frutas para niños, darás un paso de gigante para que el pequeño las incluya en su dieta…

3 platos para cocinar con niños

El hábito de animar a los hijos pequeños a colaborar en la cocina es una buena manera de que coman saludable mientras se pasa tiempo con ellos. Con estas tres recetas de platos para cocinar con niños, los padres se…

3 purés con proteínas para niños

Los purés con proteínas para niños constituyen uno de los alimentos más completos para la salud y el óptimo crecimiento de los más pequeños de la casa. Asimismo, las cremas son el alimento ideal para introducir al niño nuevos sabores, especialmente…

3 recetas de bizcochos para meriendas

Los profesionales señalan que el ser humano debe realizar cinco comidas al día, con la finalidad de que el organismo no se desgaste y reciba nutrientes para su jornada y sus actividades. Aquí te ayudamos con tres recetas de bizcochos…