Política publicitaria
La misión de Eres Mamá es ser una fuente fiable en la búsqueda de información sobre el embarazo, la educación y la crianza de los hijos y las relaciones familiares. Nos comprometemos a ofrecerte contenidos fidedignos y prácticos, los cuáles se crean bajo estrictas directrices editoriales y médicas para garantizar la precisión, actualidad y claridad.
Eres Mamá se financia a través de la venta de publicidad en la propia web y en sus redes sociales, siempre priorizando la autonomía editorial, por lo que nuestro criterio no se ve modificado en ningún caso por este modelo de financiación.
En algunos casos es posible que Eres Mamá realice una colaboración con patrocinadores para dar a conocer su marca, producto o servicio. Este contenido siempre es etiquetado como “patrocinado”, transmitiendo esta información al usuario al inicio del artículo.
Estas son las directrices específicas que seguimos sobre los tipos de publicidad que aceptamos:
1. No promocionamos ningún producto o servicio anunciado
Aunque ciertos productos o marcas pueden aparecer en nuestro sitio en forma de anuncios, en ningún caso se debe considerar como una aprobación del producto, servicio o marca anunciada. La evaluación de los productos o servicios corresponde exclusivamente al equipo editorial sin considerar las relaciones publicitarias que puedan existir con las empresas que los distribuyen.
2. Distinguimos claramente los anuncios de los contenidos editoriales
En todos los casos, mantenemos una clara separación entre los anuncios y el contenido editorial. Todos los anuncios de Eres mamá están identificados como tales de forma clara e inequívoca.
3. No aceptaremos determinados tipos de anuncios
Los anuncios no deben contener material fraudulento, engañoso u ofensivo, incluyendo material que tergiverse, ridiculice o ataque a un individuo o grupo por motivos de edad, color, origen nacional, raza, religión, sexo, orientación sexual o discapacidad.
Los anuncios no deben contener información difamatoria, calumniosa o amenazadora. Los anuncios no deben estar relacionados con las armas de fuego, la pornografía, las drogas, las campañas políticas o la simulación de noticias o de una emergencia. Cualquier anuncio que pueda ser malinterpretado como contenido editorial será etiquetado como publicidad.
4. Revisamos los anuncios
Eres Mamá tiene discreción exclusiva para determinar los tipos de anuncios que serán aceptados y mostrados en la web, y se reserva el derecho a rechazar, cancelar o retirar cualquier anuncio en cualquier momento siempre que esté en contra de las políticas de Eres mamá. En caso de retirada de un anuncio, se notificará inmediatamente al anunciante indicando los motivos por los cuáles se ha tomado la decisión.
5. Distinguimos claramente entre contenido patrocinado y no patrocinado
Eres Mamá busca patrocinios de organizaciones de investigación, fabricantes y otros proveedores de servicios fiables y creíbles. Los patrocinios proporcionan beneficios económicos a Eres Mamá, pero también benefician a nuestros usuarios al proporcionarles información actualizada sobre servicios que están organizaciones ofrecen.
El contenido patrocinado por un anunciante está sujeto a nuestra política editorial y es revisado por nuestro equipo. Además, cuando el contenido es proporcionado o influenciado por una organización se marca como patrocinado para que el usuario sea informado debidamente.
6. Programa de afiliados
Como parte del proceso de creación de artículos, nuestros equipo editorial puede incluir enlaces a productos relevantes que consideren que pueden ser útiles para nuestros lectores. Aunque todos los productos se eligen de forma independiente, queremos que sepas que Eres Mamá puede recibir un pago si realizas una compra en el sitio utilizando el link que proporcionamos.
En los casos en los que Eres Mamá reciba un pago cuando los usuarios compren o se suscriban al producto o servicio, la página incluirá el siguiente texto: Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Eres Mamá puede percibir una comisión.