Hábitos saludables

A cada mujer le cuesta un tiempo determinado el poder concebir, pero si sigue unos hábitos de vida saludables las posibilidades aumentan. En «Eres Mamá» queremos que cumplas tu sueño de ser madre y por ello, te facilitamos los mejores consejos, rutinas y hábitos que puedes seguir para lograr ese ansiado «positivo».

La planificación familiar posparto

La planificación familiar después de tener un bebé es un aspecto que no debe ser tomado a la ligera. Dependiendo de lo que quieras después de dar a luz, deberás elegir entre las diferentes opciones que existen. Tal vez no…

¿Qué es la ginecología estética?

El paso del tiempo y los partos naturales dejan secuelas físicas importantes en las partes íntimas de la mujer. En consecuencia, la incomodidad e inconformidad con sus genitales las motiva a buscar opciones médicas que puedan corregir las alteraciones que han…

¿Se debe depilar el vello púbico?

Una tendencia ha motivado a cientos de personas a llevar un cuerpo libre de vello. Muchos de ellos, influenciados por modas, depilan su rostro, axilas, vientre, espalda y piernas; sin embargo, el extremo de llegar a la zona íntima ha causado…