Embarazo

En esta sección encontrarás toda la información relacionada con el embarazo; desde el momento en que te enteras que esperas un bebé hasta el momento de dar a luz.
Cuáles son esos primeros síntomas, qué pasa semana tras semana, qué cambios habrán en tu cuerpo y en el bebé, qué cuidados que debes tener y cómo llevar una correcta alimentación son preguntas que responderemos aquí, sabiendo que toda esta información te ayudará a disfrutar plenamente de esta maravillosa etapa.

Tipos de almohadas para embarazadas

Durante la gestación, es muy probable que las mujeres presenten inconvenientes para conciliar el sueño, en especial a partir del segundo trimestre, cuando el vientre ha crecido considerablemente. Las almohadas para embarazadas suelen ser la solución para descansar por ratos o…

¿Qué es la ovodonación?

La ovodonación es una técnica de reproducción que se realiza a través de la fecundación in vitro. Se aplica a mujeres con problemas en sus óvulos, para que puedan concebir a través de una donación de óvulos sanos por parte de…

Las revolucionarias ecografías 5D

Las ecografías 5D forman parte de las técnicas de diagnóstico desarrolladas por la medicina obstetricia con el fin de evaluar varios aspectos de las condiciones físicas y de salud general de los fetos. Para conseguir este objetivo, se usa un…

¿Qué es el signo de Chadwick?

La ausencia o retraso en la menstruación suele ser uno de los primeros síntomas de embarazo, pero no es un factor determinante; muchas mujeres presentan irregularidades o retrasos en el ciclo menstrual con frecuencia. El signo de Chadwick forma parte de…