Embarazo

En esta sección encontrarás toda la información relacionada con el embarazo; desde el momento en que te enteras que esperas un bebé hasta el momento de dar a luz. Cuáles son esos primeros síntomas, qué pasa semana tras semana, qué cambios habrán en tu cuerpo y en el bebé, qué cuidados que debes tener y cómo llevar una correcta alimentación son preguntas que responderemos aquí, sabiendo que toda esta información te ayudará a disfrutar plenamente de esta maravillosa etapa.

Dieta para la endometriosis
Dieta para la endometriosis

¿Has oído hablar de la endometriosis? Es un trastorno inflamatorio  y crónico caracterizado por la implantación de tejido endometrial fuera del útero. Además, es dependiente de estrógenos y afecta al…

Vitamina D y embarazo
Vitamina D y embarazo

Desde hace algunos años, los niveles de vitamina D de la población suelen salir bajos en las analíticas de control anuales o mensuales. Aunque está claro que el déficit conlleva…

Vitamina E y fertilidad
Vitamina E y fertilidad

Hoy en día, se sabe que la alimentación es uno de los principales factores que afecta a la fertilidad de mujeres y hombres. De hecho, está demostrado que, para evitar…