Preconcepción

Si has decidido quedar embarazada, esta es tu sección. Aquí trataremos todo lo relacionado con preconcepción: cómo quedar embarazada, cuidados antes de la concepción, cálculo de tus días más fértiles, primeros signos o síntomas del embarazo, y todo lo que debas considerar desde el momento en que has decidido emprender este importante viaje hasta como saber si ya estás esperando a la cigüeña.

El síndrome del nido

Durante el embarazo se atraviesan diversas fases que implican tanto cambios físicos como psicológicos. De hecho, en las últimas semanas suelen aparecer sentimientos de ansiedad y estrés por la llegada del bebé. Es entonces cuando se manifiesta el síndrome del…

El método ROPA

El modelo de familia está cambiando. La diversidad se abre paso mientras los avances tecnológicos nos acompañan, haciendo más sencillo el sueño de muchas personas: ser padres. El método ROPA es un innovador procedimiento de reproducción asistida dirigido a matrimonios…

¿Qué es la ovodonación?

La ovodonación es una técnica de reproducción que se realiza a través de la fecundación in vitro. Se aplica a mujeres con problemas en sus óvulos, para que puedan concebir a través de una donación de óvulos sanos por parte de…