Voy a ser mamá

Vas a ser mamá, te sientes ilusionada, feliz pero a la vez llena de dudas. Respira hondo y no borres tu sonrisa porque en “Eres Mamá” te ayudaremos a trazar un plan, a lograr que estos 9 meses no te falten las mejores informaciones: revisiones médicas, cuidados, alimentación, síntomas asociados a cada etapa y esos cambios que tu bebé experimenta etapa a etapa en tu interior. Los mejores artículos siempre a tu disposición.

Doce nombres africanos para niñas

Los nombres africanos para niñas surgen cada vez con más frecuencia como una de las opciones a la hora de elegir un antropónimo. Este hecho no es de extrañar, ya que cerca de mil millones de personas en el mundo…

Tipos de almohadas para embarazadas

Durante la gestación, es muy probable que las mujeres presenten inconvenientes para conciliar el sueño, en especial a partir del segundo trimestre, cuando el vientre ha crecido considerablemente. Las almohadas para embarazadas suelen ser la solución para descansar por ratos o…

Las revolucionarias ecografías 5D

Las ecografías 5D forman parte de las técnicas de diagnóstico desarrolladas por la medicina obstetricia con el fin de evaluar varios aspectos de las condiciones físicas y de salud general de los fetos. Para conseguir este objetivo, se usa un…

¿Qué es el signo de Chadwick?

La ausencia o retraso en la menstruación suele ser uno de los primeros síntomas de embarazo, pero no es un factor determinante; muchas mujeres presentan irregularidades o retrasos en el ciclo menstrual con frecuencia. El signo de Chadwick forma parte de…