Bebés

Lo que necesitas saber sobre el desarrollo de tu bebé desde el nacimiento hasta que alcanza los 24 meses de edad. Compartiremos una serie de cuidados que debes tomar en cuenta y muchos consejos prácticos sobre alimentación, higiene, ropa y estimulación de tu bebé.
Eres Mamá será una útil guía para que, ahora que debutas como madre, puedas disfrutar y enfrentar esta etapa de la mejor manera.

7 actividades para el bebé de seis meses

Hay muchas actividades para el bebé de seis meses que permiten desarrollar sus habilidades en todas las dimensiones. Es una edad en la que verás grandes avances y cambios en sus comportamientos y capacidades. Por eso es tan importante que…

Malformaciones craneofaciales en bebés

Las malformaciones craneofaciales en bebés son deformaciones en el crecimiento de la cabeza y en los huesos faciales. Estas anomalías están presentes al nacer. Pueden variar de leves a graves y es posible que se necesite una operación quirúrgica para corregirlas.…

Tetanalgesia: ¿en qué consiste?

No solo el nombre es curioso, sino también el efecto que ofrece. La tetanalgesia es un término utilizado en los últimos tiempos para definir ese ‘remedio’ a cualquier mal que es amamantar a nuestro bebé.

Roseóla infantil

La roseóla es una enfermedad viral que afecta más comúnmente a niños pequeños entre los 6 meses y los 2 años de edad. Por lo general, está marcada por varios días de fiebre alta, seguidos de una erupción justo cuando se…

Hemangioma infantil

El hemangiona infantil son tumores benignos causados ​​por un crecimiento exagerado e incontrolado de los vasos sanguíneos. Estos aparecen en el cuerpo del bebé unos días o semanas después del nacimiento. Luego, se desarrollan de forma rápida durante los primeros meses…