¿Qué deberías saber?

Tu niño tiene un carácter propio y su personalidad se va definiendo cada vez más. Es normal que a veces tengas dudas, que no entiendas por qué es tan demandante, por qué a veces estalla en rabietas o demuestre en ocasiones una necesidad de apego tan intensa. En “Eres Mamá” te damos las claves para favorecer una crianza y una educación respetuosa, entendiendo en todo momento las necesidades existentes tras sus comportamientos.

Cómo adoptar en el extranjero

Adoptar a un niño en el extranjero siempre ha sido una tarea complicada y larga, pero a día de hoy lo es todavía más. Los países donde más adopciones se realizan, como China o Rusia, han restringido sus adopciones. Por…

Cómo saber si mi hijo tiene dislexia

Mi hijo tiene dislexia, ¿cómo lo puedo ayudar?, ¿qué actividades pueden ser favorables para esa condición?, ¿repercutirá en su futuro profesional? Esos interrogantes, y muchos otros, invaden a los padres que comprueban la dislexia en sus hijos. Pero tranquilos, este trastorno…

El duelo patológico en los niños

Los niños son capaces de comprender el concepto de la muerte desde los cinco años de edad. Cuando fallece un ser querido experimentan una profunda tristeza y a veces no son capaces de expresarla. Por eso, es importante conocer cuáles son…