Canciones infantiles

Las canciones infantiles benefician a los niños de muchos modos: desarrollan su capacidad auditiva y sensorial, mejoramos su lenguaje y pronunciación, sentido del ritmo… En «Eres Mamá» queremos que descubras cuáles son las canciones más divertidas y enriquecedoras para tus hijos.

Canciones infantiles populares

La música forma parte de nuestra vida. Siempre existirá una canción para acompañarnos en el momento exacto y decir con palabras lo que a veces no podemos expresar, tanto en los momentos buenos como en los que no lo son…

5 canciones de otoño para niños

Con la llegada de cada una de las estaciones del año, los pequeños buscan realizar actividades divertidas que les permitan disfrutar de ellas al máximo. Algunos ejemplos son la elaboración de muñecos de nieve en invierno, la práctica de deportes…

La musicoterapia para niños autistas

La musicoterapia para niños autistas es una herramienta poderosa para hacer que los niños disfruten e interactúen de forma positiva con otras personas. Se trata también de un medio para ayudarlos a expresarse y, por ende, mejorar su calidad de…

Las 12 mejores canciones para niños

Las canciones para niños no pasan de moda. Son varias las generaciones en las que, con algunas novedades, se han ido utilizando las mismas canciones. Todos recordamos a nuestras abuelos, tíos, madres y padres, cantando las mismas nanas y canciones…

¿Enseñar al niño con canciones?

Unánimemente todos los expertos consultados respecto a la música señalan que la misma representa grandes e innumerables ventajas para los niños, por lo cual la mayoría coincide en la recomendación de entonar canciones al niño desde el embarazo de la…