4 canciones de animales para niños

En el siguiente artículo, te contamos cuáles son las mejores canciones de animales para niños. ¡Toma nota!
4 canciones de animales para niños
María José Roldán

Escrito y verificado por la psicopedagoga María José Roldán en 06 Abril, 2020.

Última actualización: 22 Junio, 2020

Los niños adoran las canciones y los animales. De ahí que las canciones de animales para niños tengan tanta aceptación entre los más pequeños. Entre otras cosas, permiten que puedan aprender nueves vocablos mientras se lo pasan en grande recitando los temas favoritos. Por este motivo, hemos preparado una lista con algunas canciones de animales para niños que consideramos que son muy interesantes.

Sin duda, a los niños les encantan los animales. Les atraen los sonidos que emiten. De hecho, la mayoría de estas canciones recrean los sonidos característicos de los animales más conocidos. Con canciones divertidas y fáciles de recordar, los pequeños aprenden nuevas palabras, expresiones y, al mismo tiempo, lo pasan bien.

Las mejores canciones de animales para niños

Mamá cantándole a su bebé
Mamá catándole a su bebé

A continuación, hemos preparado una lista con las mejores canciones de animales para niños. Escoge la que más te guste y disfruta cantándosela a tu bebé o a tus hijos pequeños, ¡seguro que se las aprenden y la cantan contigo!

Señora vaca

Señora vaca, señora vaca,

A mi burro le duele la cabeza

A mi burro, a mi burro le duele la cabeza,
~   ~

Cinco monitos

Cinco monitos saltando en la cama,
~ “que tus monos se vayan a la cama“. ~

Madre canta junto a sus pequeños

 

Incy Wincy Araña

Incy Wincy Araña preciosa telaraña,
~   ~

Antes de finalizar, queremos desearte que disfrutes junto a tu pequeño de estas canciones de animales para niños. Son una excelente manera de estar cerca de ellos y de que paséis un momento agradable juntos. ¡Escoged vuestra canción favorita y empezad a cantar!

Te podría interesar...
5 canciones de otoño para niños
Eres MamáLeerlo en Eres Mamá
5 canciones de otoño para niños

Las canciones de otoño para niños representan una excelente opción lúdica que, además, une a familiares y amigos en esta época del año.


Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Internacional de Catalunya (2010). Máster en Comunicación Corporativa Integral (2015). Óscar Dorado Pujante trabajó como ayudante de producción en Loto Films y ayudante de producción y redacción de contenidos en Ràdio Sabadell 94.6. Fue redactor y locutor en Ràdio Trinitat Vella Esports (Fundació Trinijove). También fue técnico en comunicación en PrensaSport y PIMEC. Desde hace casi dos años trabaja en Expandia International (Casablanca, Marruecos). Redactor en Grupo M Contigo S.L. Versátil y capacitado, trabaja desde el concepto hasta la realización de los contenidos mediante la redacción, locución y creación audiovisual.