Actividades y juegos infantiles

Los niños necesitan moverse, jugar, crear, potenciar su creatividad, crear lazos sociales con sus iguales, fortalecer su autoestima y aprendizaje… Sin embargo, ¿cómo facilitar todos estos procesos? Mediante actividades y juegos, mediante canciones y cuentos. Todo un mundo de posibilidades a tu alcance en esta sección.

Abremente, los libro-juegos con más éxito

Estimular la creatividad, la curiosidad y la imaginación en los niños es esencial para un buen crecimiento y desarrollo. Una de las mejores herramientas para ello es utilizar los libros infantiles, pues en ellos los niños podrán disfrutar de fantásticas…

Cuentos personalizados para niños

Las tendencias van cambiando, y en la era actual en la que vivimos casi todo está al alcance un clic. Además, toda la información que recibimos y todas las acciones que realizamos a diario están mucho más personalizadas debido a las…

Deporte y libros infantiles

Una de las aficiones favoritas de los niños es el deporte. Las numerosas ventajas y los numerosos beneficios que aportan a su vida lo convierten en una de las mejores experiencias para ellos. La variedad de deportes que pueden practicar cada…

Libros infantiles sobre las Olimpiadas

El deporte apasiona a muchos niños desde que son pequeños. La variedad de deportes que existen y la posibilidad de practicarlos semanalmente junto con otros compañeros es una de sus aficiones favoritas. Para estos pequeños aficionados a los deportes, o…

4 libros de filosofía para niños

¿Quieres que tus hijos conozcan a Platón, San Agustín o Descartes desde un punto de vista didáctico y entretenido? Algo parecido se pretende hacer con estos libros de filosofía para niños, que suponen un acercamiento de esta compleja actividad humana…

Despertando curiosidades: libros récord

Fomentar y desarrollar la curiosidad y dejar que los niños descubran nuevas cosas cada día es esencial para su crecimiento. Prácticamente casi todos los niños son muy curiosos por naturaleza, pues ¿quién no ha tenido que responder a la famosa pregunta…

Colección Pi. La Guarida Ediciones

Cuando estamos escogiendo un libro infantil, bien para regalar o bien para que nuestros hijos disfruten de él, una de las primeras cosas en las que nos fijamos es la edad recomendada. Este dato del libro es importante ya que, en…