Juegos y dibujos animados

Los juegos son esenciales para estimular la capacidad simbólica, la imaginación e incluso el razonamiento en el niño. Los hay mejores y los hay excepcionales. En «Eres Mamá» queremos hablarte de estos últimos, así como de los dibujos animados más pedagógicos para que tu hijo los disfrute y además, aprenda.

5 lecciones de El Rey León

El remake de una de las películas Disney más famosas de la historia, El Rey León, ha hecho que nos entren ganas de realizar un recopilatorio de las lecciones que esta película infantil ha dejado desde su estreno en 1994.…

7 juguetes de moda para esta navidad

Aunque cualquier época es propicia para compartir entre grandes y chicos, existe una festividad específica en la que el interés por tener algunos artículos para el entretenimiento se incrementa. Este año, al igual que todos los anteriores, hay una interesante…

El fenómeno Pokemon sigue vivo

Ya son más de veinte años de invitación a descubrir las maravillas de este videojuego, a lanzar las ‘pokebolas’ y a combatir sin descanso para crecer como entrenadores. La revolución del fenómeno Pokemon sigue en aumento, con importantes logros a…