Los Hermanos Willoughby, la divertida nueva película infantil de Netflix

06 Mayo, 2020
Este artículo ha sido escrito y verificado por la documentalista Arantza Martín Becerro
Descubre más sobre la nueva y divertida película que llega a Netflix, Los hermanos Willoughby, destinada al público infantil. ¡Os encantará a toda la familia!

Las plataformas de contenidos digitales están aportando nuevas películas de animación infantiles más allá del gran gigante como es Walt Disney. Una de las plataformas que más contenido infantil tiene, más allá de Disney+, es Netflix. La película Klaus, estrenada el pasado año y con temática navideña, fue el gran inicio de las películas de animación infantiles en esta plataforma.

Y este inicio no quedó en el olvido, sino todo lo contrario, ya que este filme entró directa a las nominaciones de los Óscar, aunque en el último momento Toy Story le ganó la ansiada estatuilla.

Su éxito ha hecho que Netflix siga produciendo películas de animación infantiles, y el 22 de abril estrenó otra divertida película para pequeños y no tan pequeños: Los Hermanos Willoughby.

A continuación, te contamos un poco más sobre esta película que se encuentra entre las más visualizadas de la plataforma desde su estreno el pasado día 22 de abril.

Los Hermanos Willoughby, la nueva película de Netflix

Los libros infantiles que después se convierten en películas suelen todo un éxito. Y esta es la apuesta segura que hizo Netflix al producir esta película de animación de la autora Lois Lowry.

Imagen de la película Los Hermanos Willoughby.
© Bron Animation / Creative Wealth Media Finance. Distribuida por Netflix

En ella se cuenta la historia de una familia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla: una familia singular en la que los padres odian a sus hijos y los hijos tienen el mismo pensamiento hacia los padres. Todo ello desde el punto de vista de la diversión y la originalidad, sin menospreciar en ningún momento el respeto hacia las figuras de la familia.

Desde las primeras escenas de la película, en las que conocemos al primero de los hijos de la familia Willoughby, somos conscientes de que se trata de un filme totalmente fuera de lo común.

Para que conozcas un poco más de la película sin desvelarte su trama ni su final, a continuación, te damos unos cuantos detalles de lo que te espera si decides disfrutar de ella los próximos días.

Los animales, siempre presentes en las películas infantiles

En la casi totalidad de las películas infantiles los animales tienen un papel protagonista que no les hace pasar desapercibidos. Y, en esta ocasión, Netflix también ha querido retratar a los animales a través de la figura de un gato, el cual se convierte en narrador de la historia y protagonista después.

La inclusión de los dulces en la película

La fábrica de chocolate de Willy Wonka, del correspondiente libro y la correspondiente película Charlie y la fábrica de chocolate, hizo que miles de niños quisieran visitarla.

En Los Hermanos Willoughby no encontrarás chocolate, pero sí una fábrica de gominolas y chucherías con fantásticos colores que llaman más la atención, si cabe.

Los Hermanos Willoughby.
© Bron Animation / Creative Wealth Media Finance. Distribuida por Netflix

Las aventuras, principal trama de Los Hermanos Willoughby

La temática que más engancha al público infantil es, sin duda alguna, la de aventuras, y los hermanos Willoughby sufrirán, durante la hora y media que dura la película, muchas aventuras diferentes de las que deberán de salir airosos.

La imaginación también está muy presente en toda la historia de la familia desde el momento en el que los hermanos deciden que quieren deshacerse de sus padres y comenzar a ser huérfanos.

La familia y el honor

A pesar de que se trata de una familia singular totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, los orígenes de esta no fueron de ese modo. Y así se muestra en los innumerables cuadros que decoran la mansión de la familia.

El honor de ser un Willoughby se encuentra presente durante toda la película, además del sentimiento de unión entre los hermanos, a pesar de todas las circunstancias a las que tienen que hacer frente.

Una película divertida con la que disfrutar en familia

En definitivas cuentas, Netflix apuesta por una película de animación muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Pese a ello, y quizás con una pequeña similitud a la serie Una serie de catastróficas desdichas en versión infantil, toda la familia podréis disfrutar y divertiros con las destacadas personalidades de todos los protagonistas.