Entretenimiento

Disfrutar de los instantes de ocio y de entretenimiento es un derecho de todo niño. Son momentos en que se favorece su desarrollo psicológico, emocional y social, un tiempo que debe ser siempre de calidad y que nosotros podemos facilitar. En «Eres Mamá» te proponemos que descubras cuáles son las mejores actividades, los mejores juegos, cuentos y dinámicas estimulantes que promover en tu niño.

6 libros para irse a la cama

La hora de irse a la cama es una de las más complejas de tratar y gestionar con los niños desde que son pequeños pues, en muchas ocasiones, estos quieren seguir despiertos hasta altas horas. Desde la antigüedad, uno de…

Libros infantiles para aprender a contar

Una de las primeras cosas que aprenden los niños son los números y, por consiguiente, también tienen que aprender a contar. Las matemáticas, por muy básicas que parezcan a estas edades, pueden comenzar a complicar la vida de los pequeños si…

Libros de biología para principiantes

La biología es una ciencia que principalmente estudia la estructura de los seres vivos y los procesos que tienen lugar en ellos. Pero también abarca muchas otras disciplinas. Se ocupa del origen y evolución de los organismos, de las relaciones…

Responsabilidad en los campamentos de verano

Los campamentos de verano son una experiencia muy fructífera y positiva para los estudiantes. Se puede pensar en los mismos como un momento de aprendizaje no convencional. La socialización, la autonomía, los mecanismos de integración y comunicación… se fortalecen de…

7 cuentos para dejar el pañal

Dejar el pañal es uno de los primeros momentos más complicados que tiene un niño durante su etapa infantil. Cada niño es un mundo totalmente diferente, por lo que no existe una edad exacta en la que se debe realizar…

5 libros de monstruos para niños

Los monstruos son personajes que solo existen en la literatura y en las películas cinematográficas. Si bien es cierto que, en ocasiones, los niños temen a estos personajes pensando que aparecerán debajo de su cama. En este caso, la lectura y…