Planes en familia

¿Estás embarazada? Entonces recuerda, prohibido quedarse en casa: sal, siente, vive, mantente activa y haz planes en familia. Estáis viviendo un momento sensacional y vale la pena compartir grandes momentos con los que más quieres. En «Eres Mamá» te damos buenas ideas sobre esos planes que podéis organizar.

Manualidades con tapones de botella

Para disfrutar de un agradable fin de semana en familia o de una tarde fría en invierno, os proponemos una serie de manualidades muy sencillas que encantarán a los más pequeños. En este caso, hablamos de los tapones de botella. Es…

4 juguetes hechos con cartón para tus hijos

En numerosas ocasiones, las habitaciones de los niños están llenas de cientos de juguetes. Esta sobrecarga puede producirle a los niños una indecisión de no saber con qué juguete jugar, por lo que, finalmente, acaban utilizando todo y nada durante…

5 manualidades para festejar el verano

El verano es la época del año donde los niños tienen más tiempo libre. En ocasiones, esto puede llegar a causarles aburrimiento al tener pocas actividades que realizar. Para que esto no ocurra, a continuación os proponemos una serie de manualidades…

Juegos de mesa para jugar en familia

Un sencillo juego de mesa, rompecabezas o juego de cartas puede ayudar a una familia a conectar de forma tradicional. Con los juegos de mesa se producen interacciones reales, cara a cara, y trabajo en equipo. Así que hoy vamos…