Aprende a ser mamá

Dar a luz a un hijo supone también nuestro «nacimiento» como madres. Sin embargo, la maternidad también se aprende día a día y en «Eres Mamá» queremos estar a tu lado para orientarte, para darte los mejores consejos en la crianza de ese pequeño que sin duda, lo merece todo. Te enseñamos a entender a tu bebé y a disfrutar al máximo de este viaje sensacional.

Libros de pedagogía infantil

Encontramos en la actualidad algunos libros de pedagogía infantil con un desarrollo claro y sencillo que pueden resultar apropiados para que lean tanto profesionales de la educación como los mismos padres. Libros de pedagogía infantil Dentro de la bibliografía sobre libros…

Síntomas de la disgrafía en los niños

En la época en la que vivimos, la habilidad de saber escribir es fundamental para desarrollarse correctamente. Pero existe un trastorno del aprendizaje denominado disgrafía que afecta a esta capacidad. Por ello, hemos elaborado este artículo que describe los síntomas…

Las consecuencias de tener un hijo favorito

Cuando se tienen varios niños, sentir más afinidad hacia alguno de ellos es algo habitual y, a veces, inevitable. Sin embargo, tener un hijo favorito puede afectar negativamente a toda la dinámica familiar, generando secuelas en todos los infantes. Tener…

La importancia de la relajación infantil

Actualmente, los niños crecen rodeados estímulos y permanecen excesivamente activados la mayor parte del tiempo. Pero, para lograr un correcto desarrollo, es fundamental que cuenten con momentos de tranquilidad y reposo. Por este motivo, hemos elaborado el siguiente artículo sobre…