Aprende a ser mamá

Dar a luz a un hijo supone también nuestro «nacimiento» como madres. Sin embargo, la maternidad también se aprende día a día y en «Eres Mamá» queremos estar a tu lado para orientarte, para darte los mejores consejos en la crianza de ese pequeño que sin duda, lo merece todo. Te enseñamos a entender a tu bebé y a disfrutar al máximo de este viaje sensacional.

Las consecuencias de tener un hijo favorito

Cuando se tienen varios niños, sentir más afinidad hacia alguno de ellos es algo habitual y, a veces, inevitable. Sin embargo, tener un hijo favorito puede afectar negativamente a toda la dinámica familiar, generando secuelas en todos los infantes. Tener…

La importancia de la relajación infantil

Actualmente, los niños crecen rodeados estímulos y permanecen excesivamente activados la mayor parte del tiempo. Pero, para lograr un correcto desarrollo, es fundamental que cuenten con momentos de tranquilidad y reposo. Por este motivo, hemos elaborado el siguiente artículo sobre…

Cómo saber si mi hijo tiene discalculia

Los niños con discalculia están incluidos dentro del grupo de estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo. Por ello ,el colegio debe ofrecerles una serie de recursos de apoyo y una atención especializada. Pero también es importante que en casa se…