Aprende a ser mamá

Dar a luz a un hijo supone también nuestro «nacimiento» como madres. Sin embargo, la maternidad también se aprende día a día y en «Eres Mamá» queremos estar a tu lado para orientarte, para darte los mejores consejos en la crianza de ese pequeño que sin duda, lo merece todo. Te enseñamos a entender a tu bebé y a disfrutar al máximo de este viaje sensacional.

El síndrome del hermano mediano

Aunque no exista un consenso claro, desde la psicología de la personalidad se defiende la idea de que los individuos desarrollan unos rasgos determinados dependiendo del orden de su nacimiento. Los hermanos mayores y pequeños parecen ser los que más…

¿Comparas a tus hijos con los demás?

¿Comparas a tus hijos con los demás? Es una pregunta que deberíamos hacernos los padres y, si la respuesta es sí, dejar de hacerlo de manera inmediata. Las comparaciones son contraproducentes y muy poco beneficiosas para la salud psicológica de…

Cómo convertirte en padre tranquilo

Es habitual que los padres sientan ira y frustración, ya que son emociones humanas universales, pero esto no significa que debas ser esclavo de sentimientos negativos que te hagan sentirte mal cada día y que tus hijos reciban las consecuencias…