Las 10 mejores series para niños en Apple TV

Las 10 mejores series de Apple TV para hacer maratones de capítulos en casa con tus seres queridos. ¡No te las pierdas!
Las 10 mejores series para niños en Apple TV
Elena Sanz Martín

Revisado y aprobado por la psicóloga Elena Sanz Martín el 07 octubre, 2021.

Escrito por Maria del Mar Garcia Martin, 07 octubre, 2021

Última actualización: 07 octubre, 2021

¿Estás buscando un listado con las mejores series para niños en Apple TV? Te ofrecemos una selección de las más adecuadas para ver en familia y te añadimos tres opciones para mayores de 12 años, que tus hijos amarán.

Aunque la mayoría de estos títulos son actuales y no cuentan con muchas temporadas, los pequeños de la casa disfrutarán de las nuevos episodios poco a poco. ¡Acción!

Series para niños en Apple TV, una diversión para toda la familia

Antes de empezar, te informamos que hemos elegido las siguientes series porque contribuyen a la enseñanza de valores y son adecuadas para los más pequeños de la casa. 

Es tarea de toda la sociedad concientizar a la población acerca del uso adecuado de la televisión, en especial cuando se trata del colectivo más vulnerable: los niños. Y es que no podemos limitarnos a utilizar este medio de comunicación de una manera pasiva, sino de manera dinámica y activa, según reconoce Alejandro Ruíz Trujillo.

¿Preparados para la sesión de serie, manta y palomitas en familia? Solo os queda elegir cuál es la que os convence más. ¡Apuntad!

Para toda la familia

film filme pelicula celulosa historias rodaje familia lin¿ving padres hijos ninos momentos ocio familiar
  1. Doug, un robot en el espacio

Esta serie es una de las primeras colaboraciones de DreamWorks con Apple TV. Cuenta con solo una temporada y 13 episodios al momento, pero la historia es de lo más entretenida y seguro les encantará a los más pequeños de la casa.

El protagonista es un joven robot llamado Doug, que decide dejar de conectarse para descargar datos y viajar al mundo humano a aprender sobre la vida. ¿Qué ocurrirá durante su estancia?

  1. El show de Snoopy 

¡Con 13 episodios, Snoopy ha vuelto este 2021! Puede que los padres lo recuerden con añoranza y lo mejor es que ahora los hijos también podrán divertirse con él.

Este perro es el más querido a nivel internacional internacionalmente y junto a su mejor amigo emplumado, Woodstock, se embarcan en nuevas y divertidas aventuras.

  1. Charlie Brown

Charlie Brown es el personaje principal de la serie de tiras cómicas Peanuts, publicada en numerosos periódicos alrededor del mundo. Nuestro protagonista preferido e imagen de la cultura pop estadounidense, ya tiene una serie también en Apple TV junto a su grupo de amigos.

  1. Helpters, una de las 10 mejores series para niños en Apple TV

¿Veías Barrio Sésamo de pequeño? Si es así, esta recomendación te va a encantar. Además, cuenta con dos temporadas y está siendo todo un éxito en Estados Unidos.

Con varias nominaciones a la mejor serie infantil, Cody y los Helpsters (Monstruantes) son unos monstruitos a los que les encanta resolver problemas.

Ya sea organizar una fiesta, subir una montaña o aprender un truco de magia, los Helpsters siempre tienen un buen plan. ¿Y lo mejor? que es educativa para toda la familia.

  1. Los Fraggle

Las pequeñas criaturas de colores en forma de títeres, los Fraggle, viven en una red de cuevas mágicas. Su unión, su gran amistad y sus pequeñas locuras les harán pasar un sin fin de aventuras, que los más pequeños de la casa no querrán perderse.

  1. El escritor fantasma

Cuatro niños deben enfrentarse a un fantasma que se dedica a liberar a los personajes de ficción de los libros de una biblioteca antigua. En esta línea, las aventuras de estos jóvenes son una invitación directa a la lectura y a adentrarse en el mundo de los clásicos, desde el punto de vista infantil.

  1. Central Park

Recomendada para mayores de 7 años, esta serie web musical estadounidense cuenta con 18 episodios.

La trama está basada en la historia de la familia Tillerman Hunter, que será contada bajo la mirada del músico callejero Birdie. Todos los personajes de la serie intentarán salvar al parque de la corrupción y la contaminación. ¿Serán capaces de conseguirlo?

Para mayores de 12 años

  1. Defendiendo a Jacob

Esta miniserie sobre criminales interesará a los adolescentes y a los adultos por igual. Andy Barber es el fiscal de un caso cuyas pruebas apuntan como sospechoso a su propio hijo.

Además, cada episodio te adentra más y más en la serie con mucho suspenso. Por no hablar de que los personajes hacen que los espectadores se identifiquen con sus problemas y con sus continuas situaciones.

  1. Para toda la humanidad

Dirigida por Ronald D. Moore, esta serie explora las diferentes posibilidades que podrían haber ocurrido de haber continuado la carrera espacial. Por lo tanto, tu hijo podrá aprender sobre historia a la par que disfruta de la trama.

  1. Cuentos asombrosos, una de las 10 mejores series para niños en Apple TV

Es una serie de televisión de género fantástico, de Edward Kitsis y Adam Horowitz, que rememora la mítica serie creada y producida por Steven Spielberg entre 1985 y 1987.

Sin dudas, una opción perfecta de cortos espeluznantes y maravillosos para disfrutar en familia.

magia bosque animales cuento fantasia fabula

Disfruta en familia con las 10 mejores series para niños en Apple TV

Las 10 mejores series para niños en Apple TV son una forma perfecta de aprovechar los domingos en casa.

Después de echarle un vistazo a todas las opciones que te proponemos, ¿con cuál de ellas os quedáis para pasar un rato agradable entre palomitas y buena compañía? 

Te podría interesar...
Mejores series de Netflix para niños
Eres Mamá
Leerlo en Eres Mamá
Mejores series de Netflix para niños

Netflix también cuenta con multitud de series para el público infantil, por lo que, a continuación, te dejamos las mejores series de Netflix para n...