¿Qué deberías saber?

Hay muchos aspectos sobre nuestro bebé que nos suscitan dudas e inquietudes. El tiempo nos irá dando experiencia, pero hasta el momento, te será de gran utilidad conocer esos aspectos más básicos con los que favorecer su bienestar en el día a día, atendiendo sus necesidades y favoreciendo una crianza más confiada y feliz.

Malformaciones craneofaciales en bebés

Las malformaciones craneofaciales en bebés son deformaciones en el crecimiento de la cabeza y en los huesos faciales. Estas anomalías están presentes al nacer. Pueden variar de leves a graves y es posible que se necesite una operación quirúrgica para corregirlas.…

Tetanalgesia: ¿en qué consiste?

No solo el nombre es curioso, sino también el efecto que ofrece. La tetanalgesia es un término utilizado en los últimos tiempos para definir ese ‘remedio’ a cualquier mal que es amamantar a nuestro bebé.

Roseóla infantil

La roseóla es una enfermedad viral que afecta más comúnmente a niños pequeños entre los 6 meses y los 2 años de edad. Por lo general, está marcada por varios días de fiebre alta, seguidos de una erupción justo cuando se…