¿Qué deberías saber?

Hay muchos aspectos sobre nuestro bebé que nos suscitan dudas e inquietudes. El tiempo nos irá dando experiencia, pero hasta el momento, te será de gran utilidad conocer esos aspectos más básicos con los que favorecer su bienestar en el día a día, atendiendo sus necesidades y favoreciendo una crianza más confiada y feliz.

Reflexología para bebés y niños

Al momento de buscar salud y bienestar para nuestros hijos, siempre nos llaman la atención aquellas técnicas naturales para aliviar molestias sin ninguna contraindicación ni efectos secundarios. Entre ellas, se destaca la reflexología para bebés y niños. ¿En qué consiste? La…

¿Es bueno o malo dejar llorar al bebé?

Hambre, frío, necesidad de contacto o incluso algún malestar son algunos de los motivos por los cuales el bebé llora. Con esta acción, nos queda claro que el niño está comunicando sus intenciones, pero entonces, ¿es bueno o malo dejar…

¿Los bebés lloran dormidos?

Muchas madres se cuestionan si los bebés lloran dormidos, pues el sueño del bebé es un tema de mucha preocupación. El descanso de los pequeños influye en la alteración del estado de ánimo y comportamiento del niño. Además, repercute de…