Entiende mejor a tu hijo

A instantes nos parecen desafiantes y al poco demandan la misma atención que cuando eran niños. Entender al adolescente es complicado, pero no imposible. Te enseñamos cómo conectar con él de forma auténtica, derribando muros, limando diferencias para mejorar al máximo vuestra comunicación y fortalecer así el vínculo con ellos.

Tu hijo adolescente te necesita

Para muchos padres, la crianza de los hijos adolescentes es todo un reto y piensan que solo se tienen sentimientos y emociones negativas debido a los incesantes conflictos habituales de esta edad. Pero la realidad es que tu hijo adolescente…

El tartamudeo en los niños

Aunque se trata de una cuestión relativamente popular, el tartamudeo a día de hoy sigue siendo verdaderamente un misterio. Asimismo, es un tema que suscita gran preocupación, especialmente cuando lo sufren los más pequeños, ya que el tartamudeo en los…

Mi hijo quiere pintarse las uñas

Desgraciadamente, en pleno siglo XXI, siguen estando presentes en la sociedad muchos estereotipos de género. Así, una gran cantidad de niños y niñas crecen asumiendo ciertos roles, comportándose de una forma masculina o femenina, según les corresponda. Pero ¿qué ocurre…