Ocio y maternidad

Ponemos a tu disposición una serie de artículos sobre actividades para niños, para ayudarte a descubrir cómo sacarle el mayor provecho a las capacidades de tus niños mediante juegos y acciones creativas. Aprende a estimular su mente y a ejercitar de forma adecuada su cuerpo durante las distintas etapas en su crecimiento.

Tipos de coches para familias numerosas

Antes no habían muchas opciones, pero en vista de la alta demanda, las ofertas en varios tipos de coches para familias numerosas han ido en ascenso. Así, ahora vemos modelos inspirados en SUV (todoterrenos, automóviles crossover) que están diseñados para…

¡Viaje en caravana con niños! ¡Pruébalo!

¿Estás buscando una idea diferente y original para las próximas vacaciones en familia? ¡Entonces tienes que probar un viaje en caravana con niños! Será una experiencia única, inolvidable y maravillosa que fortalecerá su relación. ¿Por qué ir de viaje en…

5 maneras de ahorrar cuando vas de viaje

Ir de vacaciones en familia, y sobre todo cuando tenemos hijos pequeños, puede ser un gran gasto para nuestro presupuesto. Para evitarlo, se requiere una buena planificación y organización. En el siguiente artículo, te daremos algunos consejos para que puedas…

¿Qué son las mujeres NoMo?

‘La maternidad será deseada o no será’. Este histórico lema feminista es en la actualidad una bandera que se iza alto. Por un lado, da a entender que la maternidad no es una condición sine qua non en la vida…

Aprendiendo a reciclar en familia

No hay nada mejor que inculcarle ciertos valores a nuestros hijos; esas enseñanzas que nunca olvidarán y que podrán incluso pasar de generación en generación. Por ello, reciclar en familia es una de las más bonitas actividades que podemos organizar.…

Soy madre y opositora

Has culminado tus estudios universitarios y has establecido familia, pero aún no encuentras el trabajo anhelado para tener una mejor calidad de vida junto a los tuyos. En medio de esta situación, te planteas la posibilidad de ser postulante para…

Cinco famosos con familias numerosas

La familia es mucho más que un vínculo de consanguinidad o un lazo por convivencia. Es el núcleo en el que los individuos aprenden a desarrollarse de forma integral. En el convivir diario con la familia, incorporamos la tolerancia, el…