Conflictos

En una relación de pareja los conflictos son comunes. Gestionarlos del mejor modo nos permitirá fortificar la relación y crear así un mejor clima familiar. Aprende a comunicar de manera asertiva, descubre cuáles son las causas de conflicto más comunes en la relación de pareja y aprende a seguir caminando juntos de la mejor manera.

Aspectos legales de las pruebas de ADN

El derecho de filiación es uno de los derechos básicos de un individuo según las leyes españolas. En líneas generales, ello significa que todas las personas tienen el derecho de conocer quiénes son sus padres biológicos. Si bien lo ideal sería…

Legalidad de las pruebas de paternidad

Las pruebas de paternidad son las que comprueban o refutan la compatibilidad de ADN entre dos personas a través de muestras biológicas. Es un procedimiento sencillo que puede realizarse entre padres e hijos, e incluso entre otros familiares si hay…

¿Cómo elegir a un abogado de familia?

Es muy probable que en algún momento de nuestra vida necesitemos una asesoría jurídica en temas de familia. Y la elección de un profesional especializado, en este caso, un abogado de familia, que nos inspire confianza es vital. A fin de…