Series y películas

Nuestros adolescentes son esa generación que ha nacido y que crece unida al mundo audiovisual y de las nuevas tecnologías. La imagen tiene poder en ellos, les estimula y les hace soñar. De ahí que una forma maravillosa de educarlos en valores y de potenciar nuevas pasiones es acercarlos a su vez al mundo del cine y las series de televisión. En nuestro espacio te informamos de forma regular sobre qué títulos pueden ser más pedagógicos, instructivos e interesantes para ellos.

Revive las series juveniles de los 90

¿Te imaginas volver a tener 12 o 15 años, llegar a casa del instituto o del colegio y disfrutar de una buena serie de televisión? Revivir momentos pasados de la vida de una persona, y más concretamente aquellos que pertenecen a…

Series juveniles de los 2000

Cuando todavía internet, los teléfonos móviles y las redes sociales no tenían un papel tan esencial en nuestras vidas, la forma de entretenimiento más utilizada era la televisión. Muchas generaciones hemos crecido disfrutando de diferentes series de televisión que han marcado…

Libros de Star Wars para cinéfilos

La primera de las películas de Star Wars data del año 1977. Sin embargo, los niños y adolescentse de la actualidad se consideran verdaderos fans de esta saga. Este fanatismo viene dado porque, 42 años después, la saga sigue en funcionamiento,…

Mejores series para adolescentes

La televisión y, en la actualidad, las plataformas de distribución de contenidos como Netflix, son una de las formas de entretenimiento más utilizadas por los jóvenes. Concretamente los contenidos que más ven son las series para adolescentes. Debido a la…

Series de moda para adolescentes

Las series de moda para adolescentes deben adaptarse constantemente a las demandas de las nuevas generaciones. El desafío de adecuarse a los gustos y tendencias a veces se supera y a veces, consigue brindar un producto satisfactorio que vale la…