Aprender inglés

Aprender inglés puede ser fácil y divertido si nos lo proponemos. Enseña a tus hijos originales estrategias para que vayan asentando el idioma de manera temprana. Ejercicios, juegos didácticos, métodos originales avalados por los expertos… Mejora la calidad de la enseñanza del inglés con recursos innovadores y efectivos.

Canciones infantiles en inglés

Las canciones infantiles en inglés son un gran recurso para ayudar a nuestros hijos a aprender el idioma. El principal motivo es que las canciones infantiles están llenas de vocabulario ‘real’ en contexto. Son memorables y significativas. Y, sobre todo, ¡son…

10 aplicaciones para aprender idiomas

Las aplicaciones para aprender idiomas son una de las mejores formas de hacerlo hoy en día. El poco tiempo que tenemos y el uso de la tecnología se unen para ofrecernos alternativas eficaces cara a incorporar una nueva lengua a nuestras…

Halloween para aprender inglés

El 31 de octubre es la noche de Halloween en los países de habla inglesa. Una celebración muy conocida en nuestro país a través de las películas y la televisión. Cada vez más presente en nuestra sociedad, es una de…

Aprender inglés en casa

Como maestra y autora del libro Aprender inglés en casa, una de las preguntas que me hacen más a menudo las familias es precisamente esta. Mi respuesta siempre es afirmativa. Tus hijos pueden aprender inglés en casa si sigues unos…

Criar niños bilingües: ¿es posible?

¿Es posible y conveniente criar niños bilingües? ¿Qué pasa si los padres no lo somos? ¿Podemos crear una situació de bilingüismo en nuestro hogar para que nuestros hijos aprendan otro idioma de forma natural? Hoy nadie pone en duda que…

Claves para criar niños bilingües

Dentro del mundo globalizado en el que vivimos, ser capaz de hablar más de un idioma es un gran valor. En este artículo te compartimos algunas claves para criar niños bilingües. Ventajas de criar niños bilingües En primer lugar, ser bilingüe…

8 aplicaciones para aprender inglés

¿Has pensado en aprovechar los trayectos en el transporte público de alguna forma? ¿Entre tus propósitos para este año está mejorar tu nivel de inglés? Pues estás de suerte, porque vamos a decirte cuáles son las mejores aplicaciones para aprender…

Juegos de mesa para aprender inglés

Aprender y divertirse al mismo tiempo es un incentivo para incursionar en el conocimiento. Se dice que para aprender a hablar un idioma se requiere pensar en esa lengua; precisamente, eso es lo que logran los juegos de mesa para…