Educación para niños

Un aspecto esencial a la vez que excepcional para el correcto desarrollo del ser humano, es su educación. En «Eres Mamá» te facilitamos los mejores métodos, las teorías psicológicas más interesantes y esas claves de la Inteligencia Emocional para favorecer una educación madura y feliz.

Desarrollo de la afectividad

El desarrollo de la afectividad se trata de un proceso muy complejo en el que la persona va adquiriendo progresivamente la capacidad de experimentar y manifestar sus sentimientos. Para lo cual, es imprescindible el contacto con los demás, de manera…

Cómo explicar la mitosis a los niños

Tras la fecundación, la célula del embrión recién formado debe originar todas las demás hasta crear un organismo completo. Una vez formado, debe crecer y, durante este proceso, las células de su cuerpo maduran, se multiplican y mueren. Pero ¿cómo se reproducen…

Mi hijo se aburre en clase

Casi todos los niños han experimentado el aburrimiento en clase alguna vez. Incluso nosotros mismos podemos recordar nuestra etapa escolar y revivir el mismo tedio. Bien, mi hijo se aburre en clase, pero ¿hasta qué punto es esto normal? ¿Cuáles…