Educación para niños

Un aspecto esencial a la vez que excepcional para el correcto desarrollo del ser humano, es su educación. En “Eres Mamá” te facilitamos los mejores métodos, las teorías psicológicas más interesantes y esas claves de la Inteligencia Emocional para favorecer una educación madura y feliz.

La teoría del aprendizaje de Bruner

La teoría del aprendizaje de Bruner supone un cambio importante de paradigma con respecto a la educación tradicional. Esta teoría profundiza en la necesidad del aprendizaje constructivista, es decir, por sí mismo. A continuación veremos algunos de los aspectos más…

10 libros para docentes

Nuevas metodologías, reflexiones, experiencias, repasos históricos, y mucho más se puede encontrar en esta recopilación de excelentes libros para docentes. Y como la educación no puede disociarse de la familia, estos libros también serán disfrutados por padres, madres y cuidadores…

¿Qué son las familias de acogida?

Las familias de acogida son aquellas que ejercen el cuidado temporal de un niño o de un adolescente. Estas personas se comprometen a protegerlo y sostenerlo física, emocional, psicológica y económicamente hasta que el menor pueda regresar con su familia…