Recetas para bebés

En “Eres Mamá” queremos que conozcas cuáles son las recetas más saludables, nutritivas y sabrosas para que tu bebé tenga la mejor alimentación en cada etapa de su vida.

7 purés de verduras para bebés

La leche, sea materna o artificial, es el único alimento que cubre todas las necesidades nutricionales del bebé desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad. A partir de allí, puedes pensar en diversificar ligeramente su alimentación introduciendo nuevos alimentos. Los purés de verduras para bebés representan uno de los primeros…

8 papillas de frutas para bebés

Las papillas de frutas para bebés son, a menudo, uno de los primeros alimentos que se introducen durante la diversificación dietética de los pequeños. Aportan muchos beneficios nutricionales y son ideales para empezar esta nueva aventura gustativa. Con texturas suaves…

Recetas saludables para bebés de 12 a 24 meses

Las recetas saludables para bebés de 12 a 24 meses son ideales cuando los pequeños comienzan a diversificar los alimentos y descubrir nuevos sabores. Como madre, tienes la opción de elaborar platos caseros saludables, que incluyan, por ejemplo, el uso de frutas…

Recetas dulces para bebés de 12 a 24 meses

Cuando nos convertimos en madres, tenemos muchas dudas sobre la alimentación de nuestro hijo. ¿Qué puede comer? ¿Es esto sano para él? ¿Se puede atragantar? Miles de preguntas rondan por nuestra cabeza, por lo que contar con algunas recetas dulces…

¿Cómo preparar comida casera para el bebé?

Preparar comida casera para el bebé es más sencillo y conveniente de lo que crees. Además de asegurarte de que tu hijo consume alimentos sanos, también ahorrarás mucho dinero en alimentos precocinados. La clave es elegir ingredientes frescos, limpios y…