Adolescentes

Has sobrevivido y superado con éxito la infancia de tu hijo, has gestionado con solvencia cada dificultad y cada desafío. ¿Por qué ver entonces con preocupación su entrada a la adolescencia? Fuera pánico, esta etapa en su ciclo vital está llena de cambios y nuevas necesidades que puedes afrontar del mejor modo para potenciar su madurez, su independencia y felicidad. Te guiamos en cada paso, te ofrecemos la mejor información.

5 enseñanzas de las películas Disney

Las películas Disney son conocidas en el mundo entero por su gran valor visual, pero también pedagógico, puesto que cada uno de los largometrajes creados por esta compañía de animación esconde una importante lección de vida. Por este motivo, hemos…

Programas de educación emocional

Cuando hablamos de inteligencia emocional se nos viene a la mente el nombre de Daniel Goleman, psicólogo estadounidense y autor del libro Inteligencia Emocional. A partir de la divulgación de su libro, surgieron numerosas publicaciones en todo el mundo sobre…

Cocinar con adolescentes

¿Te resulta complicado la convivencia con tu hijo adolescente? ¿Quieres pasar un buen rato con él? Una buena manera de hacerlo es cocinar con los adolescentes. En este artículo hablamos sobre ello. Beneficios de cocinar con los adolescentes Cambio de…