Adolescentes

Has sobrevivido y superado con éxito la infancia de tu hijo, has gestionado con solvencia cada dificultad y cada desafío. ¿Por qué ver entonces con preocupación su entrada a la adolescencia? Fuera pánico, esta etapa en su ciclo vital está llena de cambios y nuevas necesidades que puedes afrontar del mejor modo para potenciar su madurez, su independencia y felicidad. Te guiamos en cada paso, te ofrecemos la mejor información.

Relación entre deporte y autoestima

La estrecha relación que existe entre deporte y autoestima ayuda al individuo física y mentalmente en lo que respecta al carácter, la disciplina y la responsabilidad, además de las metas que se haya planteado alcanzar. Esta simbiosis nos ayuda a…

10 sagas de libros para adolescentes

La lectura en la adolescencia es un excelente modo de canalizar emociones y explorar gustos e intereses de manera creativa. Las sagas de libros para adolescentes están compuestas por géneros de amplia variedad. Desde aventuras y fantasía, hasta misterio, terror…

Mi hijo empieza la universidad

Pasar del colegio a la universidad es, a menudo, sinónimo de nuevas amistades, distintos profesores y la oportunidad de formarse realmente en lo que uno quiere aprender. Sin ninguna duda, empezar la universidad siempre es especial para cualquier adolescente; se trata…