Cuidados y buenos hábitos

La salud y el bienestar de nuestros hijos es lo primero. Por eso, desde «Eres Mamá» queremos darte adecuada información sobre los mejores cuidados que debes darle a tu hijo en cada etapa de su vida. Asimismo, también encontrarás información sobre esos buenos hábitos que un niño debe ir integrando a lo largo de su crecimiento. Todo lo aprendido hoy, lo aplicarán el día de mañana. ¡El esfuerzo vale la pena!

El bienestar del educador

En un entorno educativo, la principal prioridad es la de establecer y mantener el bienestar de los alumnos. Asimismo, resulta igual de prioritario el propio bienestar del educador o educadora. Además de la necesidad de cuidar de la salud de…

Movimiento realfooding

En los últimos años se ha expandido, sobre todo en el mundo de las redes sociales, el término realfooding. Hemos podido ver como, día tras día, crecían los seguidores de este movimiento basado en el consumo de comida real, los…

Examen de mama: características

El examen de mama agrupa varias pruebas imprescindibles a la hora de poder controlar tu salud mamaria. Estas pruebas pueden ser la mamografía o la ecografía mamaria, entre otras. La autoexploración mamaria permite a la usuaria reconocer sus mamas y detectar cambios…

5 pruebas ginecológicas que debes conocer

Existen diferentes pruebas ginecológicas que, ya se realicen de forma sistemática (cribado) o cuando las solicita un profesional sanitario, permiten controlar tu estado de salud ginecológico. Estas pruebas permiten detectar a tiempo cualquier alteración que pudiera aparecer en tu aparato…