Cuidados y buenos hábitos

La salud y el bienestar de nuestros hijos es lo primero. Por eso, desde «Eres Mamá» queremos darte adecuada información sobre los mejores cuidados que debes darle a tu hijo en cada etapa de su vida. Asimismo, también encontrarás información sobre esos buenos hábitos que un niño debe ir integrando a lo largo de su crecimiento. Todo lo aprendido hoy, lo aplicarán el día de mañana. ¡El esfuerzo vale la pena!

Análisis de sangre en niños

Los análisis de sangre son pruebas de laboratorio. En algunas ocasiones, son necesarios para aportar más información a los pediatras acerca del estado de salud del niño o para realizar diagnósticos más exactos. Aquí te contamos todo lo que debes…

Ansiedad por la comida

La ansiedad, según la Real Academia de la Lengua Española, se define como «un estado de agitación, inquietud y zozobra del ánimo». Suele ser una reacción normal ante una situación nueva o derivada del estrés y muchas veces suele derivar en ansiedad…

5 mitos sobre los lácteos

Los lácteos se han convertido en un grupo de alimentos imprescindible. Al menos, es lo que han difundido durante años las grandes productoras y algunas sociedades relacionadas con la alimentación. Sin embargo, durante los últimos años ha habido un descenso…