Cuidados y buenos hábitos

La salud y el bienestar de nuestros hijos es lo primero. Por eso, desde «Eres Mamá» queremos darte adecuada información sobre los mejores cuidados que debes darle a tu hijo en cada etapa de su vida. Asimismo, también encontrarás información sobre esos buenos hábitos que un niño debe ir integrando a lo largo de su crecimiento. Todo lo aprendido hoy, lo aplicarán el día de mañana. ¡El esfuerzo vale la pena!

Ansiedad por la comida

La ansiedad, según la Real Academia de la Lengua Española, se define como «un estado de agitación, inquietud y zozobra del ánimo». Suele ser una reacción normal ante una situación nueva o derivada del estrés y muchas veces suele derivar en ansiedad…

5 mitos sobre los lácteos

Los lácteos se han convertido en un grupo de alimentos imprescindible. Al menos, es lo que han difundido durante años las grandes productoras y algunas sociedades relacionadas con la alimentación. Sin embargo, durante los últimos años ha habido un descenso…

Batch cooking para madres

¿Con la casa, el trabajo y los hijos apenas te queda tiempo para cocinar? O quizás te sientes tan cansada que no apetece hacerlo. No te preocupes, tenemos la solución: el batch cooking para madres, que te permite planificar la…

Mitos sobre la fruta

La alimentación es una ciencia en la que existe una gran cantidad de mitos. Los más antiguos y difundidos entre la población son los mitos sobre la fruta, a pesar de que sea saludable y aporte nutrientes variados. Por ello,…

El sueño infantil y sus dificultades

Dormir es una de las funciones más elementales y necesarias para el ser humano. Durante el sueño, organizamos e integramos las experiencias vividas y consolidamos los aprendizajes adquiridos. Esto es particularmente relevante en el caso de los niños, que constantemente…