Recetas para bebés

En «Eres Mamá» queremos que conozcas cuáles son las recetas más saludables, nutritivas y sabrosas para que tu bebé tenga la mejor alimentación en cada etapa de su vida.

7 purés de verduras para bebés

La leche, sea materna o artificial, es el único alimento que cubre todas las necesidades nutricionales del bebé desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad. A partir de allí, puedes pensar en diversificar ligeramente su alimentación introduciendo nuevos alimentos. Los purés de verduras para bebés representan uno de los primeros…

8 papillas de frutas para bebés

Las papillas de frutas para bebés son, a menudo, uno de los primeros alimentos que se introducen durante la diversificación dietética de los pequeños. Aportan muchos beneficios nutricionales y son ideales para empezar esta nueva aventura gustativa. Con texturas suaves…

Recetas de cuchara para niños

Las recetas de cuchara son ideales para aquellos niños que ya han incorporado muchos alimentos a su dieta. Se pueden comer calientes o frías y contienen ingredientes sanos y nutritivos. Te presentamos algunas opciones para que las añadas a tu…

Séptimo mes de vida del bebé

En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontramos en el séptimo mes de vida del bebé, y ahora de seguro querrá un poco más de independencia. Tal vez, ya ha de sentarse solito e incluso habrá iniciado algunas…