Recetas saladas para el primer trimestre de embarazo

Durante esta etapa es muy importante cuidar nuestra salud. La alimentación es una buena forma de empezar a adquirir hábitos saludables que mejoren nuestra vida y la del niño que viene en camino.

Tras muchos intentos, acabas de descubrir que estás embarazada y te sientes nerviosa: tu cuerpo se modificará y aparecerán los primeros antojos. Por eso, ¡vamos a proponerte unas recetas saladas para el primer trimestre de embarazo que harán que te chupes los dedos!

En esta etapa a muchas futuras madres les empiezan a apetecer el chocolate y los helados. Esto no quiere decir que los antojos salados sean algo anormal, así que no te preocupes. Recuerda, también, que el mito de que “debes comer por dos” es completamente falso. 

Puedes permitirte caprichos (por que te lo mereces), pero sin pasarte demasiado. Las recetas saladas para el primer trimestre de embarazo son muy sanas y deliciosas, así que no tendrás que preocuparte por cuidar la línea más de lo debido.

A fin de cuentas, te esperan unos meses “moviditos” que traerán consigo sensaciones maravillosas pero también un gran cansancio. Mímate mucho en este nuevo período y recuerda: cuanto más saludable te encuentres tú, mejor estará tu bebé.

Categorías: Primer trimestre Etiquetas:
Te puede gustar