Voy a ser mamá

Vas a ser mamá, te sientes ilusionada, feliz pero a la vez llena de dudas. Respira hondo y no borres tu sonrisa porque en «Eres Mamá» te ayudaremos a trazar un plan, a lograr que estos 9 meses no te falten las mejores informaciones: revisiones médicas, cuidados, alimentación, síntomas asociados a cada etapa y esos cambios que tu bebé experimenta etapa a etapa en tu interior. Los mejores artículos siempre a tu disposición.

Embarazo y salud bucodental

Durante el embarazo, es importante cuidar la salud bucodental, ya que se producen en el cuerpo cambios orgánicos que pueden tener efectos sobre la cavidad oral. Estos cambios pueden conllevar un riesgo aumentado de caries y problemas en las encías. Por…

Seguridad alimentaria en embarazadas

Es importante tomar ciertas medidas de seguridad alimentaria en embarazadas, medidas básicas de higiene y evitar el consumo de algunos alimentos para prevenir riesgos que, aunque poco frecuentes, pueden tener consecuencias negativas para el feto o la mujer gestante. Sigue leyendo…

Menús para embarazadas

Llevar una dieta saludable y equilibrada es una preocupación que se intensifica durante el embarazo, ya que, en esta etapa, comer sano influye de forma positiva tanto en la salud de la madre como en la del bebé. Por eso,…