Cinco famosos con familias numerosas

Naí Botello 14 septiembre, 2018
Los hogares con muchos miembros pueden definirse como una fiesta: abundan las risas, los juegos, las disputas y los aprendizajes. Acompáñanos y repasemos cómo es la vida de los famosos con familias numerosas.

La familia es mucho más que un vínculo de consanguinidad o un lazo por convivencia. Es el núcleo en el que los individuos aprenden a desarrollarse de forma integral. En el convivir diario con la familia, incorporamos la tolerancia, el respeto y los valores. Sin dudas, la familia representa la amistad y el apoyo sincero; por eso, no es de extrañar que haya tantos famosos con familias numerosas.

Queda claro que la vida bajo el ojo público no debe ser fácil. Muchas figuras públicas tienden a refugiarse en sus hogares y familiares para tratar de mantener una vida más apegada a la sencillez de la realidad o, como en el caso de la actriz Angelina Jolie, conforman hogares numerosos partiendo de acciones altruistas.

Bien sea por buscar vínculos reales, por acciones humanitarias, o simplemente porque pueden, los famosos con familias numerosas acaparan toda nuestra atención. A continuación, veremos algunos de los ejemplos más populares.

Famosos con familias numerosas

En la actualidad, se considera a una familia numerosa aquella integrada por el padre, la madre y al menos tres hijos. Si bien hasta 1970 en muchos hogares el núcleo familiar estaba conformado por seis o siete miembros, la realidad económica y la gran inserción de la mujer en el campo laboral han llevado a que el número de integrantes por familia se haya reducido considerablemente.

Sin embargo, el caso de muchos famosos es excepcional. En principio, se puede estimar que, a raíz de sus ingresos anuales, pueden costearse los gastos de un hogar numeroso o contratar niñeras a tiempo completo.

Por esos motivos, animarse a tener de tres a cinco hijos es un acto completamente normal. Sin más preámbulos, repasemos quiénes son los famosos con familias numerosas más destacados.

5 famosos con familias numerosas

1. Julio Iglesias

Dentro del grupo de personalidades hispanoamericanas, Julio Iglesias es uno de los famosos que cuenta con una de las familias más numerosas. En total, suma ocho hijos a su progenie, tres de su primer matrimonio con Isabel Preysler y cinco con su segunda esposa, Miranda Rijnsburger. Sin dudas, un referente que no podía faltar en nuestra lista.

Otro de los tantos famosos con familias numerosas es el exfutbolista David Beckham y la cantante Victoria Adams.
Fuente: Instagram @davidbeckham.

El matrimonio Beckham

Son un referente al hablar de familias numerosas, pero también de un hogar muy estable. Y es que David y Victoria Beckham son casi parte de la realeza de Inglaterra; ambos son ampliamente conocidos en todo el globo por sus carreras en el mundo de la música y del deporte, dos de las industrias que más generan dinero.

En cuanto a la conformación de familia y la razón por la que los incluimos en esta lista, su hogar está compuesto por cuatro niños: tres varones, Brooklin, Romeo, Cruz; y la pequeña Harper.

Los hermanos Baldwin

¡Quién no conoce a los famosos hermanos Baldwin de Hollywood! Han estado por décadas bajo la luz pública al interpretar importantes films para la industria norteamericana. Alec, Daniel, William y Stephen son los nombres más conocidos de esta familia, aunque también cuentan con dos hermanas más: Elizabeth y Jane Anne.

De sus matrimonios con figuras del espectáculo, también destacan las jóvenes modelos Ireland, hija de Alec y Kim Basinger, y Hailey, la hija de Stephen, quien ha acaparado la atención de la prensa por su compromiso con Justin Bieber.

“A raíz de sus ingresos anuales, los famosos pueden costearse los gastos de un hogar numeroso o contratar niñeras a tiempo completo”

Las hermanas Kardashian – Jenner

Posiblemente no exista una familia más mediática que la Kardashian – Jenner. Los créditos debe llevárselos la madre Kris Jenner, quién dio a luz a seis hijos: Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie; y mientras estuvo casada con Bruce Jenner —ahora conocida como Caitlyn Jenner—, fue también madrastra de los cuatros hijos que este tuvo con sus matrimonios previos.

A pesar de que este grupo familiar ya era medianamente conocido en los noventa, no fue sino hasta la década del dos mil, y gracias a los esfuerzos de Kris como manager, cuando saltan a la fama por su participación en un famoso reality show.

Desde esa plataforma, crearon un imperio mediático que parece aumentar sus millones cada vez que sale a la esfera pública alguno de su progenie. Este hecho lo tienen tan claro que, hasta la fecha, Kris Jenner ya cuenta con nueve nietos, y todos ya han aparecido frente a las cámaras de televisión.

Ronaldo es uno de los icónicos famosos con familias numerosas.
Fuente: Instagram @cristiano.

Cristiano Ronaldo

No podíamos cerrar este listado sin pasar por el mundo de los deportes, pues sus representantes son bien conocidos por contar con familias numerosas. Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas de la actualidad que conforman esta lista, con cuatro hijos. Junto a él, tenemos nombres como Cesc Fabregas, quien tiene cinco hijos, o Lionel Messi, con tres.

Como está a las claras en los casos de los famosos de la lista, contar con una familia numerosa ha sido de muchas alegrías e incluso de provecho laboral y económico. Entonces, si está en tus posibilidades, anímate y haz crecer tu progenie.

Te puede gustar