9 ideas para anunciar si será niño o niña

Anunciar si será niño o niña va a ser mucho más divertido si pones en práctica alguna de estas ideas. ¡Tú y tu familia disfrutaréis mucho y será un evento memorable!

Anunciar si será niño o niña es un momento mágico, en el que compartes la felicidad de la maternidad. Es una buena nueva que todos tus seres queridos desearán conocer: ¿y qué mejor que hacerlo de forma creativa? Elige la idea que más se adapte a tu personalidad y al momento en el que planeas dar la noticia.

El bebé que llega a casa es un motivo más para congregar a la familia a su alrededor y fortalecer vínculos. Recuerda que, desde que está en el vientre, tu hijo siente el amor y la acogida por parte de sus parientes.

Por eso, desde el comienzo del embarazo, siéntete libre para experimentar la felicidad y el amor en su máxima expresión.

¿Cómo anunciar si será niño o niña?

1.- Globos con confeti

Compra globos de diferentes colores para cada invitado a tu fiesta de revelación del sexo de tu hijo. Antes de inflarlos, llénalos con confeti de color rosa si es niña y de color azul si es niño.

Si no consigues confeti fácilmente, puedes comprar papel de los colores indicados y recortarlos tú misma. Durante la celebración dale a cada persona un globo y un alfiler para que al mismo tiempo reciban la noticia.

Categorías: Actividades durante el embarazo Etiquetas:
Te puede gustar