Las mejores tiendas para comprar ropa premamá

Si estás embarazada, tienes que saber cuáles son las mejores tiendas para comprar ropa premamá para vestir como a ti te gusta.
Las mejores tiendas para comprar ropa premamá

Escrito por Mónica Heras Berigüete, 17 febrero, 2021

Última actualización: 22 febrero, 2021

Si estás esperando un bebé, seguro que vives uno de los momentos más emocionantes de tu vida. La preparación de la casa para su llegada, su ropita, sus cosas de aseo… Todo está a punto para recibirlo, pero ¿y tú? Puede que estés teniendo problemas para adaptar tu estilo a tu nuevo cuerpo y, por ello, hemos buscado las mejores tiendas para comprar ropa premamá.

En ellas encontrarás prendas modernas, cómodas y que te harán sentir guapa en todo momento. Recuerda que también es muy importante que la mamá se sienta lo mejor posible durante esta etapa y vestirse bien es parte de ello.

Tiendas para comprar ropa premamá

Afortunadamente, atrás quedaron aquellas épocas en donde la ropa de embarazada era sencillamente horrible. Cada vez hay más firmas que ofrecen alternativas acordes con las últimas tendencias, especialmente en la versión online. Así que, si quieres venir de compras con nosotros, ya lo sabes, ¡sigue leyendo!.

Kiabi, una de las tiendas para comprar ropa premamá

Una de las tiendas favoritas de las futuras mamás es Kiabi. Tiene opciones de básicos muy bonitos, de buena calidad y a unos precios de lo más competentes.

Mujer embarazada con un vaquero premamá.

Cuenta con pantalones, vestidos, camisetas, jerséis, pijamas y ropa interior adaptada a tu barriguita. Puedes comprar en su tienda en línea o acudir a las muchas de sus sucursales físicas. Además, la ropa de niños también está genial, así que puedes aprovechar para comprar algo para tu bebé.

Seraphine

Sin duda, una de las firmas que más fans tiene, incluidos nosotros. Para empezar, su declaración de principios nos parece genial: “En Seraphine, nuestra ropa premamá de alta calidad está diseñada para ayudarte a mantenerte estupenda con tu estilo y a sentirte segura con tus nuevas curvas”.

Tienen desde básicos, hasta preciosos vestidos de fiesta y, aunque el precio es algo más elevado que la opción anterior, no está nada mal. Uno de sus ganchos es su sección en la que te dicen qué famosa ha utilizado sus prendas, y ahí aparecen nombres como el de Kate Middleton, Gwen Stefani, Zoe Saldana o Anne Hathaway, entre otras.

Asos Maternity

Si eres de las que ha sucumbido a la tentación de esta tienda online, tienes que echar un vistazo a su sección de maternidad, eso sí, prepara la tarjeta de crédito, porque vas a querer todo.

La calidad y el precio de las prendas es igual que lo que ya conoces; la ventaja es la cantidad de propuestas que vas a encontrar aquí. Cualquier cosa que esté de moda, pero en formato premamá, lo tienes.

H&M, otra de las tiendas para comprar ropa premamá

La colección para embarazadas de H&M también es uno de los básicos para incorporar en tu guardarropa. Hay opciones para ir de fiesta, pijamas y para estar en casa, o bañadores y bikinis divinos.

Además, tienen muchas prendas elaboradas con algodón orgánico, lo que le da un plus a tus compras. Echa un vistazo, porque no siempre tienen lo mismo en su página web que en las tiendas.

La Redoute

Otro de los imprescindibles para comprar ropa de premamá y de bebé. Encontrarás prendas cómodas, sencillas y a un precio increíble. Tienen una gran variedad de sujetadores de lactancia, así como camisones, pijamas y ropa para estar en casa.

A Pea in the Pod

Si quieres un estilo diferente, no puedes dejar de conocer A Pea in the Pod. Esta página tiene ropa para aquellas mamás que son verdaderas trendsetters, como tú.

Mujer embarazada feliz con su ropa premamá.

Aquí encontrarás algunos diseños de celebrities y jeans de tus marcas favoritas, pero con espacio para tu barriguita. Te hablamos de firmas como J Brand, BCBG MaxAzaria y muchos más.

Shop Mami

Esta es otra de ls tiendas online que probablemente no conozcas. Es una empresa española que selecciona los productos que vende en distintos lugares del mundo: Inglaterra, Polonia, Turquía y Estados Unidos.

Además de ropa bastante chula, también tienen artículos de madera para la diversión de los peques, sillas de paseo, para el choche, una sección de puericultura y un largo etcétera.

Estas son solo algunas de las tiendas de ropa premamá más chulas que hemos fichado para ti. Como ves, ya existen muchas alternativas en cuanto a precio, calidad y estilo.

Que nada te detenga para sentirte genial durante esta etapa de tu vida. Siéntete cómoda, bella y disfruta de tus nuevas curvas, porque solo durarán unos meses.

Te podría interesar...
Famosas que han tenido depresión posparto
Eres Mamá
Leerlo en Eres Mamá
Famosas que han tenido depresión posparto

Conoce algunas de las famosas que han tenido depresión posparto. El que ellas lo hablen, ayuda a normalizar este problema tan común.