Las mejores tiendas para comprar ropa premamá

Si estás embarazada, tienes que saber cuáles son las mejores tiendas para comprar ropa premamá para vestir como a ti te gusta.
Las mejores tiendas para comprar ropa premamá

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 17 mayo, 2023

Si estás esperando un bebé, seguro que vives uno de los momentos más emocionantes de tu vida. La preparación de la casa para su llegada, su ropita, sus cosas de aseo… Todo está a punto para recibirlo, pero ¿y tú? Puede que estés teniendo problemas para adaptar tu estilo a tu nuevo cuerpo y, por ello, hemos buscado las mejores tiendas para comprar ropa premamá.

En ellas encontrarás prendas modernas, cómodas y que te harán sentir guapa en todo momento. Recuerda que también es muy importante que la mamá se sienta lo mejor posible durante esta etapa y vestirse bien es parte de ello. Conocer las tiendas de ropa online para embarazadas es el primer paso para disfrutar de confort y, por qué no, estilo.

7 tiendas para comprar ropa premamá

Hasta hace relativamente poco, hablar de moda premamá o moda para embarazadas era algo impensable. Lo era, al menos, considerando que los modelos y las prendas que se venían comercializando para las gestantes apenas presentaban un cambio año tras año. Sus colores, sus diseños y sus formas eran monótonos, incluso aburridos.



Por fortuna, esto ha cambiado desde hace una o dos décadas. La ropa para la maternidad se ha adecuado a los tiempos modernos; y lo ha hecho incorporando nuevos estilos en su repertorio. Todo esto, por supuesto, sin comprometer la comodidad que debes tener durante la gestación. Con este preámbulo, te enseñamos 7 tiendas online para comprar ropa para embarazadas.

1. Kiabi, una de las tiendas para comprar ropa premamá

Comprar ropa premamá
La ropa para futuras mamás no tiene que ser aburrida. De hecho, si eliges bien, esta puede realzar tu figura y tus curvas de embarazada.

Una de las tiendas favoritas de las futuras mamás es Kiabi. Su eslogan, Mode à petits prix, hace gala de sus colecciones; ya que en ellas encuentras prendas para embarazadas a precios bajos y con un estilo de vanguardia. Su sede está en Francia, pero cuenta con diversas sucursales en diferentes países y, cómo no, puedes hacerte con su ropa premamá en oferta a través de Internet.

Su catálogo reúne pantalones, vestidos, camisetas, jerséis, pijamas y ropa interior adaptada a tu barriguita. También, puedes hacer con ropa para la lactancia si quieres adelantar esta compra desde ahora. De igual modo, su ropa de niños también está genial, así que puedes aprovechar para comprar algo para tu bebé.

2. Seraphine

Sin duda, una de las firmas que más fans tiene, incluidos nosotros. Tienen desde básicos, hasta preciosos vestidos de fiesta y, aunque el precio es algo más elevado que la opción anterior, no está nada mal. Su catálogo es muy amplio, tanto que en él puedes encontrar abrigos, lencería, bañadores, vaqueros y mucho más.



Uno de sus ganchos es su sección en la que te dicen qué famosa ha utilizado sus prendas, y ahí aparecen nombres como el de Kate Middleton, Gwen Stefani, Zoe Saldana o Anne Hathaway, entre otras. La marca te da la opción de elegir la prenda de acuerdo con la ocasión: boda, fiesta, ropa de oficina, vacaciones, deportiva y baby shower.

3. ASOS Maternity

Si eres de las que ha sucumbido a la tentación de esta tienda online, tienes que echar un vistazo a su sección de maternidad, eso sí, prepara la tarjeta de crédito, porque vas a querer todo.

La calidad y el precio de las prendas es igual que lo que ya conoces; la ventaja es la cantidad de propuestas que vas a encontrar aquí. Cualquier cosa que esté de moda, pero en formato premamá, lo tienes. Te damos una pista: su catálogo más variado está en vestidos, jeans y pantalones, tops para embarazadas y ropa para dormir y ropa interior.

4. H&M, otra de las tiendas para comprar ropa premamá

Comprar ropa online para embarazadas
La ropa premamá actual permite explorar diversos estilos.

La colección para embarazadas de H&M también es uno de los básicos para incorporar en tu guardarropa. Hay opciones para ir de fiesta, pijamas y para estar en casa, o bañadores y bikinis divinos. Muchas de sus prendas exploran el clásico blanco y negro, pero también puedes hacerte con colores más atrevidos.

Además, tienen muchas prendas elaboradas con algodón orgánico, lo que le da un plus a tus compras. Cuentan además con sujetadores de lactancia y una amplia variedad de pantalones cortos. Echa un vistazo, porque no siempre tienen lo mismo en su página web que en las tiendas.

5. La Redoute

Otro de los imprescindibles para comprar ropa de premamá y de bebé. La Redoute es el segundo mayor vendedor de ropa de mujer en su país de origen, Francia, aunque cuenta con diversas tiendas en países aledaños. Desde su página web, por supuesto, puedes hacerte de sus prendas con tan solo un clic.

La Redoute reúne prendas cómodas, sencillas y a un precio increíble. Al igual que la tienda anterior, tiene una gran variedad de sujetadores de lactancia, así como camisones, pijamas y ropa para estar en casa. Sus leggings y sus monos premamás de lino son especialmente llamativos.

6. A Pea in the Pod

Si quieres un estilo diferente, no puedes dejar de conocer A Pea in the Pod. Esta página tiene ropa para aquellas mamás que son verdaderas trendsetters, como tú.

Aquí encontrarás algunos diseños de celebrities y jeans de tus marcas favoritas, pero con espacio para tu barriguita. Te hablamos de firmas como J Brand, BCBG MaxAzaria y muchos más. Cuenta además con una increíble colección de ropa de posparto para mamás, no dejes de revisarla si deseas adelantar desde hoy un par de compras.

7. Shop Mami

Esta es otra de las tiendas online que probablemente no conozcas. Es una empresa española que selecciona los productos que vende en distintos lugares del mundo: Inglaterra, Polonia, Turquía y Estados Unidos. De esta manera, desde hoy será tu outlet de ropa premamá favorita.

Además de ropa moderna, también tienen artículos de madera para la diversión de los peques, sillas de paseo, para el choche, una sección de puericultura y un largo etcétera. Te invitamos a explorar su sección de rebajas para encontrar artículos a un precio inigualable en el mercado.

Tiendas de ropa premamá: comodidad y estilo en un solo lugar

Estas son solo algunas de las tiendas de ropa premamá que hemos fichado para ti. Como ves, existen muchas alternativas en cuanto a precio, calidad y estilo. Que nada te detenga para sentirte genial durante esta etapa de tu vida. Siéntete cómoda, bella y disfruta de tus nuevas curvas, porque solo durarán unos meses.

⚠️ Esta página participa en el programa de afiliados de Amazon y puede obtener ingresos por compras adscritas.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.