Los 6 mejores regalos para un baby shower

Mira estos regalos que te presentamos para un baby shower. Con ellos conseguirás sorprender a la futura mamá. ¡Te lo aseguramos!
Los 6 mejores regalos para un baby shower
Elena Sanz Martín

Revisado y aprobado por la psicóloga Elena Sanz Martín el 24 junio, 2021.

Escrito por Mónica Heras Berigüete, 24 junio, 2021

Última actualización: 24 junio, 2021

Si alguien cercano a ti está a punto de tener un bebé y no tienes ni idea de qué regalar, pon mucha atención a las ideas que hemos preparado para ti, una lista con los mejores regalos para un baby shower, esa fiesta a la que seguro que ya te han invitado y en la que toca mimar al futuro bebé.

Se trata de que busques opciones prácticas, originales y bonitas, de cara a facilitarle la vida a la nueva familia. Seguro que encuentras el regalo que mejor se adapte a tu presupuesto y al tipo de detalle que quieras tener.

¿Te han invitado a un baby shower?

Los baby shower, hasta hace algunos años, eran fiestas que solo se celebraban en ciertos países; solíamos verlos en las películas y parecían lejanos a nosotros. Sin embargo, cada día son más frecuentes y se han convertido en una buena forma de ayudar a los futuros papás con cosas que pueda necesitar para el bebé.

Suelen ser reuniones en casa de alguna amiga o familiar, en las que se sirve comida, se hacen juegos, se intercambian experiencias y se dan presentes superútiles de cara al nacimiento del pequeño.

En ocasiones, la embarazada hace una lista con todo aquello que necesita. Otras, en cambio, te tocará a ti pensar en un regalo bonito y original, y aquí es donde hemos pensado que esta lista te será de gran ayuda.

Algunos regalos para un baby shower

Amigas en un baby shower entregando los regalos.

Un chupetero con el nombre del bebé

La mayoría de los bebés llega a usar chupete, por lo que regalar un chupetero personalizado con el nombre del niño o la niña puede ser una idea estupenda.

Los puedes encontrar que estén fabricados 100 % con silicona orgánica antibacteriana. Se pueden morder y son muy suaves con las encías del bebé.

Un cambiador portátil

Una de las cosas más necesarias cuando se va a tener un bebé es un cambiador para cuando sales de casa. Es una forma de poder cambiarlo cómodamente en cualquier lugar. Hay modelos que incluyen un práctico compartimento para guardar pañales, toallitas y cremas. Comprueba que se puedan lavar en la lavadora y que sean suaves y resistentes.

Regalos para un baby shower: para los recuerdos

Imagina la cantidad de recuerdos que esa familia está a punto de tener. Hemos fichado este álbum de fotos que se acompaña de cuatro cajitas para guardar todo lo que considere importante puede ser una gran opción. Su brazalete del hospital, su primer chupete, su primer mechón de pelo o su primer diente… Una buena idea para regalar para recordar los instantes inolvidables de la llegada de un bebé.

Un cuadro lleno de recuerdos

Este es uno de esos regalos emotivos, puesto que la mamá tendrá para siempre los primeros recuerdos de su bebé. Se trata de un cuadro de nacimiento en el que los papás pueden estampar en arcilla la huella del pie y de la manita de su bebé recién nacido. Después, será un adorno precioso que podrá colgar en la pared de la habitación del bebé.

Regalos para un baby shower: un portabebés

Amiga dando un abrazo a la futura mamá en el baby shower..

El porteo ayuda al desarrollo del bebé y a que se cree un vínculo estupendo, por lo que este es uno de los mejores regalos que puedes hacerles. Existen muchos modelos de mochilas y portabebés y aquí podrás tener un poco más de información para que decidas cuál crees que es el más adecuado.

Una biblioteca de crianza

Los niños no vienen con libro de instrucciones y los padres pueden verse desbordados en mucha ocasiones. Sin duda, un regalo maravilloso serían libros en torno la crianza y a los distintos temas que podrían preocuparles. El sueño, la lactancia, la alimentación complementaria… Existen muchos autores brillantes que les serán de gran ayuda.

¿Has encontrado lo que buscabas? Seguro que alguno de estos 6 regalos para un baby shower te ayudará a sorprender a la futura mamá. Piensa en detalles únicos, cosas que puedan necesitar y soluciones prácticas de cara al día día con el nuevo bebé. Con estos consejos, seguro que no fallas.

Te podría interesar...
6 cosas para preparar un baby shower
Eres Mamá
Leerlo en Eres Mamá
6 cosas para preparar un baby shower

¿Sabes cuáles son las 6 cosas que debes saber para preparar un baby shower? Nosotros te las comentamos a continuación. ¡No te las pierdas!