Los Increíbles 2: la acción vuelve a la pantalla para sorprender a los espectadores

Mervis Romero 14 septiembre, 2018
La acción regresa a la pantalla grande con Los Increíbles 2. Conoce todos los detalles sobre el avance y estreno de esta película, ideal para disfrutar en familia.

Ha regresado a la gran pantalla Los Increíbles 2, tras 14 años de espera para que sus fanáticos vuelvan a disfrutar de la familia Parr. La trama que ha escrito y dirigido Brad Bird se desenlaza en la misma situación en la que quedó la primera entrega. Las circunstancias y los diálogos de la animación ofrecen contenido apto para todo público, perfectos para una jornada de diversión familiar.

Regresa Los Increíbles 2, la familia de superhéroes

La película producida por Pixar y distribuida por Disney ha tenido mucha repercusión en personas de todas las edades. Esto era totalmente esperable, ya que se trata de una animación que agrada tanto a los más pequeños de la casa como a los mayores.

En el avance de la película, se muestra como esta vez Helen será el centro de la acción y dejará a Bob en casa con los hijos para afrontar la rutina diaria. Es una dura transición, pues la familia aún no conoce los emergentes superpoderes del bebé Jack Jack.

Un nuevo villano tiene planes de algo brillante y peligroso. Es por ello que la familia Parr y Frozono deben unir sus fuerzas y buscar la forma de trabajar juntos otra vez. Sin embargo, aunque son todos Increíbles, esto implica una tarea difícil.

Personajes y elenco de la película

En una película de alta calidad visual y un excelente guion, la voz cobra un papel importante. La secuela más esperada del estudio de Pixar, Los Increíbles 2, incluye una actualización en el elenco de voces.

Helen Parr

Holly Hunter será quien represente a Helen Parr, también conocida como Elastigirl. En esta secuela cuida de su familia, al mismo tiempo que lidera una campaña para recuperar a los superhéroes y legalizarlos nuevamente.

En Los Increíbles 2, la mamá ocupa el rol de superheroína que sale a combatir el mal.

Bob Parr

En esta segunda parte, nuevamente está el Sr. Increíble. Sin embargo, ahora su esposa es quien lleva la batuta. Además, buscará cambiar la percepción pública después de haber utilizado sus poderes públicamente.

Por ello, será Bob quien cuide del hogar, lo que requerirá una nueva gama de superpoderes. En este caso, su voz la presentará el actor estadounidense Craig Nelson.

Jack Jack Parr

Tal como en la primera parte de la animación, Jack Jack es el bebé que aún no dice una palabra. No obstante, demostrará por qué es el Parr más poderoso de la familia.

Violet Parr

Sarah Vowell será la voz de Violet, quien continúa en la mejora de sus poderes de invisibilidad secretamente. Sin embargo, esta joven personaje sigue afectada por sus conflictos de adolescente.

“Esta vez Helen será el centro de la acción y dejará a Bob en casa con los hijos para afrontar la rutina diaria. Es una dura transición, pues la familia aún no conoce los emergentes superpoderes del bebé Jack Jack”

Dash Parr

En la voz de este personaje se encuentra Huck Milner. Este es el sustituto de Spencer Fox, quien dobló a Dash en Los Increíbles. Dashiell continúa sin entender por qué debe esconder sus destrezas de superpoder de velocidad.

Edna E. Moda

Una vez más, el director de la película, Brad Bird, convierte su voz en la de Edna Moda. Cabe destacar que este personaje permanece con su impecable sentido del diseño, el cual aplica para fabricar los bellos atuendos de los protagonistas.

Karen

Sophia Bush es una de las nuevas voces del elenco. Dobla la voz de Karen, quien es conocida como Voyd. Es una joven seguidora de Elastigirl; además, sueña con convertirse en la superheroína del futuro, pues tiene la habilidad de crear vacíos en los que aparece y desaparece objetos.

Frozono

Lucius Best, más conocido como Frozono, es un superhéroe de gélidos poderes. Tiene la capacidad de convertir la humedad del ambiente en hielo. El fiel amigo de la familia Parr presta ayuda para combatir con las nuevas amenazas. Otra vez el actor Samuel Jackson hace la voz de este personaje.

En Los Increíbles 2, es el padre quien ocupa el rol de cuidador de los hijos con mayor asiduidad.

Duración del largometraje

Los Increíbles 2 tiene una duración de 2 horas y 5 minutos. Con su estreno en junio, se convirtió en la película más taquillera de los Estados Unidos. Asimismo, en España debutó con 3,5 millones de euros en el primer fin de semana en las salas de cine. De esta manera, el film marca el cuarto mejor estreno en lo que va del año.

Por otra parte, la película se destaca por no ser más de lo mismo. Aunque son los mismos protagonistas, el desenlace ha cambiado y los nuevos personajes que se unen a la ficción desarrollan sorprendentes habilidades.

Asimismo, refleja un cambio de roles en la familia que va de la mano con los avances sociales vividos en la última década y media, desde que la primera edición de la saga vio la luz.

Sin duda alguna, la acción no cesa en Los Increíbles 2. Apresúrate y lleva a tus hijos a disfrutar del regreso de la familia Parr; van a pasar una jornada maravillosa, a pura risa y diversión.

Te puede gustar