7 asombrosas películas navideñas para niños y toda la familia

¿A quién no le gusta sentarse a ver una divertida película? En esta navidad aprovecha el tiempo libre y disfruta de tardes llenas de emoción con las mejores películas navideñas.

La época navideña llega cada año para recordar lo maravilloso que es compartir y divertirse en familia. Una de las mejores actividades que puedes realizar para garantizar la diversión es sentarte a ver películas navideñas para niños con tus hijos toda una tarde. Descubre las mejores producciones cinematográficas para Navidad más vistas en todo el mundo.

7 maravillosas películas navideñas para niños

Hollywood siempre sorprende a sus seguidores con películas que hacen reír o llorar. Estas producciones ofrecen historias emocionantes y cargadas de mucho sentimiento. Solo tendrás que preparar un bol de palomitas de maíz o patatas fritas, sentaos cómodos y ¡empezad a disfrutad!

1. Solo en casa o Mi pobre angelito

Es una película de 1990 protagonizada por Macaulay Culkin. Cuenta la historia de un niño que es olvidado por su familia al ir a celebrar la Navidad a Paris.

Al quedar solo en casa, unos ladrones lo asedian para entrar a robar al hogar. Lo que no cuentan estos malhechores son las numerosas trampas colocadas por Kevin McCallister, el protagonista. Sin duda, una película para reír hasta más no poder y disfrutar en una tarde de Navidad.

2. El expreso polar

Esta maravillosa película navideña para niños es una producción animada apoyada en el libro infantil escrito por Chris Van Allsburg. Narra la aventura de un niño de 8 años de edad que pierde la esperanza de la Navidad un día de Nochebuena.

Al prepararse para dormir, pasa a recogerlo un tren que lo llevará al Polo Norte a conocer a Santa Claus y sus duendes trabajadores. Una serie de aventuras giran en torno de este niño y sus amigos que acaban con sus dudas sobre la Navidad. Una película cargada de emoción, realismo y música, ideal para ver en esta época navideña.

“Las películas navideñas para niños ofrecen historias emocionantes y cargadas de mucho sentimiento”

3. Arthur Christmas

Una emocionante película producida por Sony Pictures que activa el espíritu de la Navidad en cada uno de los niños que la ven.

Se trata de una historia protagonizada por un niño llamado Arthur Christmas, el hijo menor de Santa Claus, quien tiene que encargarse de evitar que se produzca un desastre con los regalos durante las fiestas junto a su abuelo. Toda una aventura llena de risas y mucha diversión, ideal para verla en familia.

Las películas navideñas para niños ayudan a revivir su espíritu en esta época del año.

4. El Grinch

Es una película muy divertida protagonizada por el actor cómico Jim Carrey, quien con sus gestos y actuaciones divierte a los niños. Narra la historia de un Grinch que odia la Navidad y se esfuerza por que todos los habitantes de Villaquién hagan lo mismo. Al comprender que la Navidad es algo más que obsequios y que es una época para compartir, decide cambiar de idea.

Sin duda, una película navideña para niños muy divertida. No dejes de volver a verla en estas navidades. Un clásico de Hollywood nominado y ganador de varios premios.

5. El Santa Claus

Es otra de las películas navideñas para niños producida por Disney en 1994. Todo un clásico que cuenta la historia de un chico que vive con su madre y actual esposo, quien le cuenta que Santa Claus no existe.

Al pasar Navidad con su padre biológico, se enfrentan a la muerte de Santa y deben ocupar su lugar. Las aventuras que tienen lugar provocarán muchas risas en toda la familia.

6. Merry Madagascar

Una historia realmente asombrosa donde Alex, Marty, Melman y Gloria buscan escaparse de Madagascar para volver a su sitio de origen, Nueva York. Para ello, utilizan un globo de aire caliente que construyen, pero sus planes son frustrado por un lémur.

Una serie de aventuras transcurren durante el transcurso de estas navidades, lo que los lleva a abandonar sus deseos personales para salvar la tradición.

Las películas navideñas para niños son un clásico de esta época que jamás pasa de moda.

7. Cuento de Navidad

Una excelente película navideña para niños con base en el clásico cuento de Charles Dickens. Narra la historia de un prestamista amargado, quien es perseguido por fantasmas que le muestran su vida futura si no cambia su actitud. 

Sin embargo, una serie de sucesos le ayudan a cambiar de idea. Además, también influye su decisión de socorrer a las personas como parte de la magia de la Navidad.

En conclusión, tenemos a disposición una larga lista de opciones para pasar estas fechas juntos y en familia. Aprovechar cada momento para compartir es tiempo de calidad que beneficiará a tus hijos. No olvides, aparta una tarde y no dejes de disfrutar de las películas navideñas para niños. Sin duda, te lo agradecerán.

Categorías: Juegos y dibujos animados Etiquetas:
Te puede gustar