5 películas muy divertidas sobre mamás

Con el estreno de la película Malas Madres se continúa perpetuando ese tipo de films que a todas nos hacen reír. Si bien es cierto que la maternidad es seria, tampoco es menos verdad que unas risas de vez en cuando curan el alma.
Por eso os ofrecemos un lista con películas muy divertidas sobre mamás, para que paséis un buen rato entre cambio de pañal y potito.

Películas muy divertidas sobre mamás

Vamos a comenzar ya con nuestra lista de películas muy divertidas sobre mamás. Recuerda, un rato de desconexión es perfecto para quitar hierro a cualquier asunto. La sonrisa es poderosa y te dará energía para el día a día. Además, siempre podrás tomar alguna idea para tu propia vida.

e-mujer-viendo-television1

Malas Madres

Ya que hemos comenzado este artículo hablando del film Malas Madres, el último en llegar a las carteleras, nos referiremos a él en primer término. Y en este caso la película viene cargada de grandes y jóvenes actrices como Mila Kunis, Christina Applegate, Jada Pinkett-Smith o Kristen Bell.

Esta es una clásica comedia norteamericana de madres estresadas que necesitan equilibrar los roles familiares. No obstante, una buena juerga ocasional para dejar de lado responsabilidades será genial para volver con más fuerza si cabe. Y en el camino, nosotras, como espectadoras, nos reiremos de lo lindo y nos veremos reflejadas más de una vez.

Mermaids o Mi madre es una sirena

Puede que la hayas visto como Mermaids o tal vez como Mi madre es una sirena. En este caso se trata de una película muy divertida y singular que narra las vicisitudes de una madre soltera, Cher, y su hija, Winona Ryder, quien desea conocer a su padre.

Ser madre, trabajar, sacar adelante a una hija adolescente y manejar una casa no es fácil. Pero si se puede hacer con una sonrisa y disfrutando de la vida, tanto mejor. Por eso esta película serán de gran apoyo para ese tipo de mamás y cualquier otro, claro está.

Mujercitas

Aunque no es una comedia propiamente dicha, sí que goza de momentos simpáticos y divertidos. Este film basado en la obra homónima cuenta la historia de una madre de duro carácter y sus cuatro hijas durante la Guerra Civil.

La vida no siempre es fácil. De ahí que haga falta una fuerza de carácter importante para salir adelante. En este caso, este film ofrece buenos consejos para que nada pueda con nosotras nunca jamás.

Mamma Mía!

Una de las mejores comedias sobre madres e hijas es sin duda Mamma Mía! Probablemente la conozcas mejor por ser la adaptación al cine de la obra de teatro que cuenta una tierna historia a través de canciones del mítico grupo musical Abba.

donde-filmaron-mamma-mia-grecia

 

Pero sin duda este film cuenta con un reparto realmente espectacular. Encabeza la genial Meryl Streep, y junto a ella Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skargard entre otros.

Lo mejor de la película es que no solo es divertida, también es un viaje en el tiempo. Con alegría y mucha vitalidad, nos narra una bella historia de una hija que desea conocer a su padre justo antes de casarse. Y todo ello con las canciones de Abba y un buen rollo envidiable que rodea al film. De hecho, los actores cuentan que es el rodaje en el que más se han divertido en sus vidas. Eso es algo que traspasa la pantalla y se nota en el resultado.

Las estafadoras

Finalizamos nuestra pequeña gira cinematográfica con Las estafadoras. Esta es una simpática comedia que protagonizan dos nombres muy conocidos, Jennifer Love Hewwitt y Sigourney Weaver.

En este caso, la unión entre madre e hija les permite ser unas estafadoras profesionales espectaculares. Sin embargo, esta situación les llevará a vivir singulares aventuras que harán las delicias de las mamás y sus niñas.

Estas son nuestras 5 películas muy divertidas sobre mamás que harán las delicias de las madres que nos siguen. No obstante, no son las únicas y seguro que tú conoces muchos más títulos. Atrévete y comparte con nosotras tus filmes preferidos para que todas podamos reírnos. No olvides que de vez en cuando hay que quitar hierro, pasar un buen rato y recordar que ante todo somos mujeres. Es necesaria la diversión y el jolgorio, ¡no todo va a ser criar y trabjar!

Categorías: Ocio y maternidad Etiquetas:
Te puede gustar