4 Recetas para niños diabéticos

Astrid Moreira · 4 junio, 2019
Este artículo ha sido verificado y aprobado por el médico Nelton Ramos el 4 junio, 2019
Muchas personas creer que los niños por ser diabéticos, suelen tener limitantes a la hora de comer, pero el caso es que pueden comer de forma natural, siempre y cuando exista un control de por medio. Aquí verás 4 recetas para niños diabéticos.

Los niños diabéticos son muy sensibles a los alimentos en general. Con diferencia, deben tener una alimentación más balanceada y sana que la de cualquier otro niño. Estas 4 sencillas y prácticas recetas para niños diabéticos te serán de gran ayuda a la hora de prepararles el menú. ¡Van a ser sus delicias!

No hay alimentos prohibidos para la diabetes infantil, pero sí hay algunos que se deben controlar por precaución. Es importante que los niños consuman los alimentos en las cantidades recomendadas por su nutricionista y doctor.

4 recetas para niños diabéticos

Es importante destacar que siempre debe ser un nutricionista el que indique las mejores recetas o recomendaciones en cuanto a la comida. Por lo que respecta al nutricionista Serafín Murillo, estas son las mejores recetas para niños diabéticos: