Ropa de invierno para embarazadas

Mervis Romero 14 marzo, 2018
Durante el invierno, debes procurar cuidarte a ti y a tu bebé del frío. Nadie dijo que esto vaya en contra de lucir bella: con estas ropas de invierno para embarazadas, puedes buscar tu mejor look sin descuidar los demás aspectos.

El invierno es una de las épocas del año en la que resulta un tanto difícil elegir la ropa adecuada. Y si estas embarazada aún mas, ya que no solo debes lidiar con la elección de un atuendo que esté a la moda, sino que también debes escoger el que más te abrigue y te haga sentir cómoda. Con creatividad, puedes encontrar ropa de invierno para embarazadas.

¿Qué atuendo de invierno debe lucir una embarazada?

Entre las actividades que puedes realizar durante el embarazo, está dedicarte tiempo a verte y sentirte bien. No por estar embarazada debes renunciar a llevar un buen look. Además, la elección de la ropa durante el embarazo es esencial. De hecho, es uno de los cuidados que debes tener durante esta etapa. Por eso, al elegir la ropa debes tomar en cuenta la temporada.

Hoy día, entrar en una tienda de ropa para futuras mamás es todo un deleite. Son muchas las opciones para escoger tu atuendo para el frío.

La vestimenta de invierno para una embarazada implica llevar prendas que abriguen bien pero que al mismo tiempo te hagan lucir hermosa, como lo era tu ropa antes del embarazo. El que estés embarazada no tiene por qué limitarte; la moda ha favorecido mucho a las futuras madres, disfruta creando tus cambios de ropa para esta temporada.

5 opciones para la elección de ropa de invierno para embarazadas

Durante el embarazo, la elección de la ropa no debe ser la típica ropa premamá. Puedes formar un atuendo que esté a la moda. Aprende a construir tu outfit para el invierno: lo primero que debes saber es que hay cinco piezas esenciales que no pueden faltar en tu armario.

Los abrigos son una pieza primordial para las embarazadas en el invierno.

Abrigos

Esta pieza es la primordial para las embarazadas en el invierno. Para hacer una elección adecuada, debes tener en cuenta tres aspectos importantes: estilo, textura y colores.

  • Estilos: a la hora de comprar, puedes escoger abrigos que sean de diferentes modelos. De esta manera, tendrás varias opciones para combinar y tener varios looks. Las opciones que puedes escoger podrían son un jersey, los maxiabrigos y los chalecos.
  • Textura: debes buscar un abrigo que sea cómodo; los que son forrados son más calientitos. Los tejidos llegan a ser un poco molestos, dependiendo del material que estén fabricados.
  • Colores: al comprar abrigos en tonos neutros, será mucho más fácil la tarea de combinarlos. Puedes arriesgarte con un abrigo de color fuerte para que le des un toque de alegría al invierno.

Botas

En el invierno, las botas son uno de los accesorios que no pueden faltar en tu atuendo. Son ideales para estilizar tu figura, sobre todo las bota altas. Antes de comprarlas, considera tu estatura y contextura. Y si eres bajita, los botines (de cuero, forrados, rockeros, peluche) son ideales y los puedes combinar con faldas, jeans o con leggins.

“Si estas embarazada no solo debes lidiar con la elección de un atuendo que esté a la moda, sino que también debes escoger el que más te abrigue y te haga sentir cómoda”

Bufandas

Este accesorio no puede faltar. Lo mejor de todo es que son muchos los modelos que hay a tu disposición: estampadas, unicolores y de diferentes tamaños y texturas. Durante el embarazo, puedes usarla en el invierno para abrigarte un poco más y, al mismo tiempo, agregarle un toque único a tu look.

Los embarazos en invierno requieren de los abrigos adecuados para la salud de la madre y el bebé.

Gorros invernales

Los gorros invernales son piezas que cumplen el propósito de proteger tus orejas y cabeza del frío. Son muchos los modelos que hay de gorros (boina, boinas bordadas, gorritos de lana). En el caso de querer algo mucho más moderno están los sombreros, una excelente adición a cualquier vestimenta que escojas.

Guantes para el invierno

Si quieres darle un toque chic a tu outfit, no dejes de incluirlo en tus compras. Aparte de que te mantiene calentita durante el frío invierno, los guantes aportan un toque glamoroso.

Además, es la pieza que completará tu look de ropa de invierno para embarazadas. Los de cuero son elegantes, mientras que los tejidos funcionan para combinar con la ropa que sea mucho mas casual.

Ahora que conoces las mejores opciones de ropa de invierno para embarazadas, ya no es un tema del que tengas que preocuparte. Sigue las sugerencias que te parezcan apropiadas y lucirás estupenda en esta época del año. Recuerda que debes considerar atuendos que te hagan sentir cómoda, abrigada y, por supuesto, hermosa.

Te puede gustar