5 películas recomendadas para futuras mamás

 

Toda madre o mujer que desee ser madre tiene que tener claros muchos conceptos como la responsabilidad de traer un niño al mundo, sus cuidados, etc. No obstante, no todo va a ser información constante y seria. También tiene que tener tiempo para el entretenimiento. Por eso queremos mostrarte hoy una serie de películas recomendadas para futuras mamás.

En la lista que te presentamos, encontrarás de todo. Hay películas que te harán reír. Otras te harán llorar. Algunas te harán sufrir e incluso te pueden quitar las ganas de tener un niño. No hagas ni caso. No olvides que no son más que ficción, y como tal te tiene que servir de evasión para echar un rato.

Recuerda que también el cine te puede servir para aprender sobre la experiencia que viene. Unas son serias y te mostrarán la parte más cruda de la realidad. Otras son divertidas y te ofrecen un prisma alegre y desenfadado de este proyecto de vida que está a punto de ser realidad.

Películas recomendadas para futuras mamás

Comenzamos ya sin más dilación nuestro listado de películas recomendadas para futuras mamás. Apunta estos títulos y si echas en falta alguno, no dudes en comentarlo, estaremos encantados de conocer tus gustos.

Nueve meses

Comenzamos con esta divertida comedia que protagonizaron hace unos años los actores Hugh Grant junto a Julianne Moore. Ambos forman una alegre pareja que sufren mil y una vicisitudes desternillantes.

Como el propio nombre de la película indica, las andanzas de la pareja se centran principalmente en el tiempo del embarazo, Nueve Meses. En clave de comedia, se abordan temas como la separación de la mascota, un gato, o el sexo a lo largo del tiempo que dura del estado de buena esperanza. El papel de Robin Williams como pediatra extranjero es tan loco como inolvidable.

Lío Embarazoso

¿Qué sucede cuando aparece un embarazo no deseado entre dos personas jóvenes cuya pareja ni siquiera está afianzada? Pues un Lío embarazoso, como reza el título de esta película algo amarga pero también divertida.

Katherine Heigl protagoniza un film que toca un tema candente en clave de comedia. ¿Estamos realmente preparados para tener niños? ¿Qué sucede si no es algo premeditado? ¿Es mejor seguir adelante? El hecho de que el tono sea cómico no borra el tema de fondo con los embarazos no siempre deseados.

Maybe Baby

Vamos ahora con otra película que toca un tema complejo. ¿Qué sucede cuando no hay forma de que una pareja conciba? Ese es el motivo por el que Hugh Laurie, el famoso “doctor House” protagonizó este film.

Cuando en una pareja desean ser padres están dispuestos a lo que sea con tal de concebir. Y no es extraño, pues un niño es un claro ejemplo del fruto del amor entre dos personas. Pero a veces la naturaleza no pone las cosas fáciles.

películas recomendadas para futuras mamás

La semilla del diablo

Esta cuarta película es mejor que no la veas si ya estás embarazada o incluso a punto de parir. Se llama la semilla del diablo, es obra de Roman Polanski y es especialmente dura. ¿Qué pasa si tu retoño no es lo que esperabas?

Obviamente, no vas a llevar al hijo del diablo en tus entrañas, tal como simula esta película protagonizada por Mia Farrow. Pero qué sucede si tener un niño no es lo que esperabas. Es necesario tener muy claro que se quiere ser mamá.

Juno

Terminamos nuestra lista de 5 películas recomendadas para futuras mamás con Juno. Nuevamente un film cubierto por la comedia pero que no oculta el problema de quedar embarazada durante la adolescencia.

Este film muestra tanto a chicas y chicos jóvenes como a madres de niños adolescentes el problema de tomar a la ligera ciertos temas relacionados con la maternidad. Tener un hijo es una gran responsabilidad, por lo que se ha de ser muy consciente de las consecuencias que implica.

Esperamos de corazón que estas películas recomendadas para futuras mamás te sean tan útiles y entretenidas como a nosotros. No solo pasarás un buen rato, también aprenderás más sobre la maternidad y encontrarás nuevos puntos de vista sobre esta etapa maravillosa de la vida de la mujer. Ahora, esperamos tus muchas sugerencias.

Categorías: Ocio y maternidad Etiquetas:
Te puede gustar