¿Qué deberías saber?

Tu niño tiene un carácter propio y su personalidad se va definiendo cada vez más. Es normal que a veces tengas dudas, que no entiendas por qué es tan demandante, por qué a veces estalla en rabietas o demuestre en ocasiones una necesidad de apego tan intensa. En «Eres Mamá» te damos las claves para favorecer una crianza y una educación respetuosa, entendiendo en todo momento las necesidades existentes tras sus comportamientos.

8 cosas que hacen feliz a tu hijo

Todos los padres queremos y deseamos que nuestros hijos sean felices desde que nacen. Un niño feliz tiene un mejor desarrollo en todos los sentidos y, por eso, debemos cuidarlos y darles toda nuestra atención para que crezcan felices. A…

Etapas de la sexualidad infantil

Desde la familia y desde la escuela es importante tener en cuenta algunos aspectos sobre el desarrollo sexual en los niños. Cuanta más información tengamos al respecto, mejor podremos educar a nuestros pequeños y adolescentes en una sexualidad respetuosa, sana…

¿Niños movidos o hiperactivos?

¿Niños movidos o hiperactivos? Seguramente, si tu niño es pura energía y no para quieto, te has llegado a plantear esta pregunta y, en realidad, es una cosa que nos preocupa a los padres, sobre todo cuando entran al colegio y…

Seguridad online y niños

Nadie puede negar que cada vez pasamos más tiempo con nuestros dispositivos electrónicos en línea, al igual que los más jóvenes. Aunque hagan un buen uso de internet, los niños son los más vulnerables ante los peligros en la red, por…