¿Qué deberías saber?

Tu niño tiene un carácter propio y su personalidad se va definiendo cada vez más. Es normal que a veces tengas dudas, que no entiendas por qué es tan demandante, por qué a veces estalla en rabietas o demuestre en ocasiones una necesidad de apego tan intensa. En «Eres Mamá» te damos las claves para favorecer una crianza y una educación respetuosa, entendiendo en todo momento las necesidades existentes tras sus comportamientos.

El trastorno específico del lenguaje en niños

El trastorno específico del lenguaje, también denominado TEL, es un trastorno del neurodesarrollo que afecta, principalmente, a la adquisición y desarrollo del lenguaje oral. Pero, además, implica otros muchos problemas relacionados con las capacidades lingüísticas o con otras áreas del…

El tartamudeo en los niños

Aunque se trata de una cuestión relativamente popular, el tartamudeo a día de hoy sigue siendo verdaderamente un misterio. Asimismo, es un tema que suscita gran preocupación, especialmente cuando lo sufren los más pequeños, ya que el tartamudeo en los…

Mi hijo quiere pintarse las uñas

Desgraciadamente, en pleno siglo XXI, siguen estando presentes en la sociedad muchos estereotipos de género. Así, una gran cantidad de niños y niñas crecen asumiendo ciertos roles, comportándose de una forma masculina o femenina, según les corresponda. Pero ¿qué ocurre…