8 peinados sencillos para madres sin tiempo

Corina González 14 abril, 2018
Disfrutar de la maternidad y lucir bella al mismo tiempo no es tarea fácil. Por fortuna las madres de hoy en día cuentan con varias opciones para mantener una bella apariencia invirtiendo poco tiempo.

Las mujeres siempre quieren estar bellas en todo momento y, cuando traen al mundo a una criatura, el tiempo para dedicarse a sí mismas se acorta drásticamente. Para ayudarles a continuación se muestra una colección de peinados sencillos para madres sin tiempo.

El estilo de cada mujer es muy personal, si gusta llevar el cabello corto o largo eso también de cierto modo puede complicar o simplificar los peinados. Sea cual sea su estilo, existen opciones para verse fresca y bien arreglada en poco tiempo.

4 peinados sencillos para madres sin tiempo con el cabello corto (media melena)

Los mejores peinados sencillos para madres sin tiempo.

1. Trenzados

Las trenzas siempre sacan a cualquiera de apuros. Cuando se tiene una media melena, tejer una trenza solo de un lado y fijarla al cabello con una pinza dará una apariencia fresca, natural y despreocupada.

Otra idea con trenzados es hacerlos en la parte baja de la cabeza y recoger el resto de cabello. A este peinado se le llama doble trenza.

El peinado de princesa siempre resulta encantador. Separando el cabello en dos partes y luego dividiendo cada una de ellas a la mitad y se hace una trenza de cada lado; el resto de cabello se esconde junto a la unión de ambas trenzas.

2. Peinado bob

Este peinado se ha popularizado entre las celebridades. Es ideal para aquellas madres de cabello lacio, aunque si se tiene el cabello ondulado también lucirá excelente.

Este peinado va con el cabello más largo adelante que atrás, con frecuencia a la altura del rostro. Se usa el flequillo justo sobre las cejas.

3. Peinado pixie

Este es el corte ideal para las madres más prácticas. Es uno de los peinados sencillos para madres sin tiempo preferidos. Va mucho más corto de los lados y en la nuca. El cabello que cae hacia adelante cubre media frente, haciendo las veces de flequillo.

La simetría en el flequillo es opcional. Se puede llevar recto, corto, largo o degrafilado. Su mantenimiento diario es super simple, solo una breve pasada de los dedos y listo, ya lucirá fabulosa.

4. Coronilla

Este peinado es super sencillo y queda genial. Solo debes colocar una banda elástica alrededor de la cabeza. Debería quedar a unos dos centímetros de la frente y caer hasta la nuca.

Una vez colocada la banda comienzas a enrollar en ella y hacia adentro el cabello. Lo irás recogiendo todo y se formará una especie de coronilla de cabello hermosa.

peinados sencillos para madres sin tiempo (cabello largo)

Cabello lacio

Con el cabello largo y lacio las trenzas lucen aún mejor. También es mucho más fácil dominar la cabellera.

1. Coronilla de trenza

Se teje una trenza delgada desde la cien hasta lo que de el largo del cabello. Se debe hacer una de cada lado. Una vez estén tejidas se unen en la parte de atrás formando una especie de coronilla de trenza. Se deja el resto del cabello suelto.

Puede adornar la unión de ambas trenzas con un lazo o con una cinta que combine con el atuendo que estará usando en ese momento.

2. Lazo de cabello

Este lazo queda bellísimo. Es difícil creer que se haga en tan poco tiempo. Se separa la cabellera en dos partes y se toma una porción de cada lado; la misma debe ir desde la media frente hasta la cien.

Con esa cantidad de cabello se hace un nudo tal cual se estuviera haciendo uno para el cordón de los zapatos. Una vez hecho el nudo, tal y como si lo hiciera con una cinta, se hace un lazo con el cabello y lo fija con ganchillos negros de peluquería.

Los mejores peinados sencillos para madres sin tiempo.

Cabello rizado

Las madres con poco tiempo y el cabello rizado pueden jugar con su apariencia ayudándose de las trenzas. Los trenzados dan apariencia de prolijidad, son fáciles de hacer y pueden durar varios días.

3. Trenza de un solo lado

Este peinado es ideal para mujeres con el rostro redondeado. Lo único que hay que hacer es una trenza de un solo lado del cabello. El grueso debe ser medio, unos 3 o 4 centímetros. Se pueden hacer variados estilos de trenzas; sencilla, tipo trigo u otras más.

4. Trenzado francés en cintillo

Aquí se debe tejer una trenza desde un costado de la cabeza hasta el otro, de manera continua. El resto del cabello puede ir suelto o recogido con una cola de caballo.

Te puede gustar