7 apps fundamentales para madres primerizas

Macarena 10 marzo, 2017

La tecnología brinda a cada ser humano un sinfín de herramientas. Se han convertido en un impensado instrumento útil para cualquier tarea a desarrollar. Incluso, se han vuelto de vital importancia a la hora de encarar la aventura de la maternidad o paternidad. ¿Conoces las apps fundamentales para tu vida de mamá?

Pues definitivamente hay aplicaciones para todo. Y eso también atañe a la crianza de tus hijos. Porque, por ejemplo, podrás sorprenderte al encontrar la categoría “Ser padres” en la appstore de Google Play. En tal caso, las opciones son varias y variadas, además de sumamente valiosas, prácticas e interesantes.

Entre las utilidades que se le pueden encontrar a estas apps fundamentales para madres y padres primerizos se encuentra lo que concierne tanto al seguimiento del embarazo como a la educación de tu hijo. Recetas de cocina ideales para pequeños o ayuda para relajar y dormir a tu bebé completan la propuesta.

Sin lugar a dudas, no puedes dejar pasar estas alternativas tecnológicas si ha llegado una nueva vida a tus días. Dale la bienvenida a ese esperado y amado nuevo miembro de la mano de estas aplicaciones que te van a dejar boquiabierta.

Concepción y embarazo: 3 apps fundamentales

  • Clue. ¿Estás pensando en concebir? Entonces apela a esta páctica aplicación que permite seguir tu ciclo menstrual de la manera más sencilla. De este modo, es posible calcular tu ventana fértil de acuerdo a los datos proporcionados. Asimismo, puedes agregar a esta herramienta gratuita información relevante como estado de ánimo y dolores, entre otros. Un calendario menstrual más que interesante.
  • Contador de contracciones. No hay mucho más que decir al respecto cuando el nombre es sumamente claro. Hablamos de una app ideal para registrar tanto duración como frecuencia de tus contracciones. Así, hacer un seguimiento detallado de tu trabajo de parto es muy fácil. Lo mejor de todo es que la app sin costo te avisará cuando las contracciones sean indicio de un posible e inminente parto.
  • Asistente de embarazo. En este caso nos referimos a un seguimiento integral de tu embarazo. En ella encontrarás, por ejemplo, una calculadora de fecha de parto e información sobre el desarrollo del bebé por semana. También es probable establecer un control de tu peso, registrar controles médicos e incluso contracciones.  Eso no es todo, ¡contacta a embarazadas para disipar dudas en su foro especial!

4 apps fundamentales para criar a tus hijos

  • Baby Tracker. En este caso el recién nacido ya está en tus brazos. Entonces, las utilidades de las apps fundamentales para madres primerizas cambian rotundamente. Aquí se trata de llevar un riguroso control y seguimiento de tu bebé. Cuida estrictamente su alimentación, cambio de pañales, hábitos de sueño y crecimiento diario con esta aplicación. Lo más importante de esta herramienta es la posibilidad de guardar la información en copias de seguridad de Dropbox. Las mismas pueden ser exportadas a archivos PDF que puedes imprimir y mostrar a su pediatra.

 

 

  • Dormi- Baby Monitor. ¿Te aterra que tu pedacito de cielo se ahogue o bien deje de respirar? Entonces, seguramente eres de las madres que se acercan a la cuna a cada momento para asegurarte de que todo esté bien. No tienes de qué preocuparte más, simplemente gana tranquilidad apelando a un novedoso vigilabebé. Sin duda, se trata de un práctico accesorio para controlar que tu bebé duerme perfectamente. Su principal ventaja es que es accesible (los anteriores eran realmente costosos). ¡Observa y escucha a tu niño mediante tu smartphone!
  • Happy Recipes- Comidas BLW. Llega el momento de introducir los primeros sólidos en la alimentación del pequeño y aparece un mar de dudas y de miedos. Esta app te acerca un amplio abanico de opciones saludables en materia de alimentos sólidos. Lo mejor de todo es que esta aplicación se orienta hacia la actual y ventajosa tendencia denominada Baby Led Weaning. Así tu bebé podrá probar distintos alimentos sólidos saludables a demanda.
  • Mooms, segunda mano. Hay una realidad que descubres cuando empiezas a hacerte de todo lo necesario para tu bebé. Los artículos para bebés y niños pueden resultar algo costoso. Entonces, muchas veces los futuros papás optan por apps de compra-venta de segunda mano. Sin embargo, Mooms es un aplicación exclusiva para madres y padres, pues solo se enfoca en este tipo de productos. Incluso, a través de esta herramienta podrás dar una segunda vida para ese objeto que tu hijo ya no necesita, y ganar algún dinero extra para aquello que ahora precise.
Te puede gustar