18 nombres de hijos de famosos para niños

Te traemos algunos nombres de hijos de famosos para niños. Si todavía no has decidido cómo llamar a tu bebé, seguro que aquí encontrarás toda la inspiración.
18 nombres de hijos de famosos para niños

Última actualización: 05 enero, 2022

El embarazo es ese momento en el que la vida se te pone de cabeza. De pronto, llevas una agenda para tener al día las visitas al médico, lees acerca de qué tipo de alimentación es la mejor para tu futuro hijo y te planteas si le darás o no chupete.

Entre tantas cosas, también tienes que decidir cómo vas a llamar a tu bebé. Si aún no tienes ni idea, presta atención a estos nombres de hijos de famosos para niños.

En ellos encontrarás un poco de inspiración y tal vez, des con ese nombre que buscas. Algunos no los habrás escuchado nunca, pues muchos poco comunes y muy originales.

Algunos nombres de hijos de famosos para niños

Admitámoslo, muy a menudo encontramos inspiración en las revistas de glamour. La forma de vestir de alguna celebridad, su peinado, el maquillaje y, por qué no, el nombre que les ponen a sus hijos.

Nos hemos propuesto echar una mirada al mundo del cine, la televisión, la música y el deporte para sorprenderte con las identidades de los hijos de algunas de las personalidades que admiras. Puede que aquí encuentres el nombre que buscas para tu pequeño. Saca papel y boli porque empezamos.

Nombres de hijos de futbolistas

El mundo del deporte, y especialmente el del fútbol, tiene muchos fans. Si tú eres uno de ellos, seguro que estás al tanto de los nombres de los hijos de algunos de estos futbolistas:

  • Gerard Piqué y Shakira: el barcelonista y la cantante tienen dos hijos varones. El primero de ellos se llama Milan, como la ciudad italiana pero con acento en la i. El nombre del segundo es Sasha, el hipocorístico ruso de Alexander y su significado es ‘el protector’.
  • Sergio Ramos y Pilar Rubio: ellos han elegido para sus 4 hijos nombres mucho más clásicos. El primero se llama Sergio como papá, de origen latino y cuyo significado es ‘guardián’. El segundo es Marco, también latino ‘hombre viril’. Después está Alejandro, del griego, ‘el protector’. Su cuarto hijo han es Máximo Adriano, un nombre compuesto lleno de fuerza, ambos de origen latino. El primero quiere decir ‘el que es grande’ y el segundo se refiere al que vive en Hadaria.
  • Isco Alarcón y Sara Sálamo: el jugador del Real Madrid y la actriz, son papás de dos pequeños. El primero se llama Theo, de origen griego y que quiere decir ‘presencia de Dios’. El segundo es Piero, la variante italiana de Pedro, que significa ‘firme como una roca’.

Nombres de hijos de famosos para niños que trabajan en la pantalla

Ahora pongamos la mirada en la industria del cine y la televisión. Cada vez que una pareja de famosos tiene un hijo, de inmediato se convierten en noticia y una de los principales interrogantes es el nombre. ¿Qué te parece si hacemos un repaso a algunos de los más llamativos?

  • Katy Perry y Orlando Bloom: la cantante y el actor de Piratas del Caribe fueron padres de una pequeña en marzo de 2021. El nombre que eligieron para ella es Daisy Dove.
  • Joaquin Phoenix y Rooney Mara: esta pareja de cine ha tenido su primer hijo hace apenas unos meses. Ambos son bastante reservados sobre su vida privada, pero lo que sí sabemos es que el niño se llama River, en honor al hermano fallecido del actor, River Phoenix.
  • Gigi Hadid y Zayn Malik: la modelo y el cantante también fueron papás en 2020. Su benjamina es una niña a la cual le pusieron el nombre de Dorothea. Es de origen griego y significa ‘don de Dios’.
  • Emma Roberts y Garrett Hedlund: otra que se apuntó al baby boom del 2020 fue la actriz de American Horror Story. Estrenó maternidad con un niño al que llamaron Rhodes.
  • Elsa Pataky y Chris Hemsworth: la vida en Australia de esta pareja de actores es idílica y así nos lo suelen mostrar por las redes sociales. Sus hijos disfrutan de la naturaleza todo lo que pueden y sus nombres son India Rose, Tristan y Sasha, estos dos últimos, mellizos.
  • Camila Alves y Matthew McConaughey: la modelo y el actor son padres de tres pequeños. Levi, el niño mayor, Vida, una niña, y Livingston, el pequeño de los tres.
concepto nombre bebe basado serie television cine pelicula personajes famosos

Los nombres de hijos de famosos para niños siempre dejan muchas y originales alternativas. Algunos de los que te hemos contado son más clásicos y otros menos comunes.

No te olvides de ver cómo suenan al juntarlos con los apellidos. Comprueba que no haya cacofonías o que puedan ser objeto de burlas.

Te podría interesar...
Famosas que tendrán un bebé en el 2021
Eres Mamá
Leerlo en Eres Mamá
Famosas que tendrán un bebé en el 2021

Conoce cuales serán las famosas que tendrán un bebé en el 2021. ¿Sabías que la modelo Ariadne Artiles va a tener gemelas?