Ideas originales para dar la noticia a tus seres queridos: ¡Voy a ser mamá!

Indira Ramírez · 16 julio, 2016

Para una mujer, enterarse de que está en la dulce espera es todo un acontecimiento que debe ser celebrado por todo lo alto. Mereces celebrar la dicha y compartirla con tus seres queridos.

Las redes sociales y las aplicaciones móviles se han convertido en aliadas en esta tarea de informar el nuevo estado al mundo e incluso parece que existe toda una competencia para ver a quién se le ocurre la idea más original.

Formas de gritarle al mundo “¡Voy a ser mamá! ¡Estamos embarazados!” hay miles: tiernas, emotivas, divertidas, atrevidas, sarcásticas, misteriosas e incluso postales que combinan con la estación que esté corriendo. Se trata potenciar el disfrute de la buena noticia y de anunciar algo que en tu vida no ocurrirá todos los días.

Con vídeos, notas, fotografías, audios e incluso posters puedes dar la noticia. En particular, una de las más inesperadas es soltar la noticia de la manera más casual, en medio de una cena familiar o un encuentro, como si estuvieras hablando del clima. Las impresiones son geniales porque nadie se lo espera. Eso sí, asegúrate de grabarlo para tener luego registrado ese momento de ¡sorpresa!

Ideas originales para dar la noticia a tus seres queridos ¡Voy a ser mamá!

Magdalenas horneadas

La fotografía de la magdalena horneándose con una nota sobre la fecha de cuándo estará lista es una tierna y ya tradicional manera de dar la noticia del embarazo. “Hay un pastelito en el horno”. Puedes versionar esta forma de dar la noticia con otros postres o comidas. También haciendo un bollito tamaño infantil.

camiseta-embarazada-divertida-pastelito-chica-en-el-horno-larga-gris-800x800

Carteles de película

El anuncio a través de posters o carteles de películas, hechos de una manera bastante profesional, en la que se anuncia que próximamente los padres enloquecerán con la llegada de un nuevo miembro de la familia es una manera sencilla y que no pasará desapercibida. Tendrán su propia película.

Zapatos de bebé

La disposición de tus zapatos, los de tu pareja y unos zapatos de bebé es una manera tierna de anunciar que estás en la dulce espera. Una fotografía con esta idea es una linda forma de iniciar el álbum del nuevo miembro de la familia. De esta idea hay tantas versiones como te imaginas. Puedes sustituir los zapatos por otros objetos. Ejemplo, dos copas y un tetero.

 

Jugar a las sumas

La tendencia de hacer una fotografía y luego intervenirla con programas de edición para con una suma anunciar que pronto serán tres o más, una forma divertida de dar el anuncio. En las redes sociales hay bastantes modelos a escoger para materializar esta idea.

a7a47370e36e41dc98c7ed9dd1a8a313

Hermanos mayores y mascotas

La idea es que toda la familia participe y se involucre. La fotografía de la mascota o el hermano mayor anunciando la llegada del nuevo miembro de la familia es otra idea original de dar la buena noticia. Posar con el anuncio o quejándose por que ahora la atención será compartida son formas de difundir la noticia del embarazo.

Otras ideas originales y más atrevidas que se han visto en la red: Anunciar que serán padres con la prueba de embarazo en la mano y caras de circunstancia, que el padre entre entusiasmado y asustado anuncie el embarazo mientras la madre vomita, la embarazada comiendo por dos y el padre tomando por dos.

Dar la noticia al padre es algo más íntimo pero puede ser un momento significativo si te encargas de cuidar los detalles y hacer el ambiente. Total, toda la vida recordarán ese día así que vale la pena el esfuerzo.

Dar la noticia a los abuelos. Una taza que tenga pintado en el fondo la noticia es una forma divertida ya que deben tomarse todo el líquido antes de leer el mensaje oculto. También funciona una galleta de la felicidad con el mensaje o incluso una camisa con la gran noticia: “Voy a ser abuelo”.