5 Formas creativas para anunciar tu embarazo

“¡Estoy embarazada!”, definitivamente ese es un gran acontecimiento que viene cargado de muchas emociones, alegrías y lágrimas de pura felicidad, pero, ¿cómo hacer de esta noticia algo más especial? En este post describiremos para ti cinco formas creativas de anunciar tu embarazo.

El anuncio de que una nueva vida viene en camino no es cualquier cosa, pues puede causar en cierta forma un impacto en la nueva madre, en su pareja y en toda la familia en general.

Para los futuros padres es quizás una de las noticias más importantes que recibirán, debido a nuevas responsabilidades con una personita a quien cuidarán y le brindarán un amor distinto e inigualable. 

Si hablamos de las tías nunca se quedan atrás, ya que un sobrino es el segundo hijo que les regala la vida, así que la emoción puede resultar ser incontenible.

En el caso de los abuelos la felicidad se triplica, la idea de un pequeñito a quien mimar y consentir es sinónimo de alegría, amor y de sentimientos inexplicables.

Ideas para un anuncio creativo

formas_creativas_emb_1

De cualquier forma , la primicia de que traerás un bebé al mundo siempre generará conmoción y vendrá cargada de emotividad, así que ¿por qué no hacer el anuncio de una forma creativa? A continuación te daremos algunas ideas.

¡Sorpresa! Conoce cinco formas de anunciarle al mundo que estás embarazada

Una sesión fotográfica

 Esta  forma de anunciar tu embarazo puede tener varias vertientes, pues en estos casos la imaginación no tiene límites.

Si quieres realmente sorprender a tu pareja, dile que has programado una sesión fotográfica para ambos, con la excusa de un aniversario o simplemente porque quieres celebrar el amor.

En plena sesión fotográfica puedes darle la sorpresa que, sin duda, cambiará su vida, y además el momento quedará retratado para siempre y tendrán unos de las historias más hermosas y divertidas que contarle a su pequeño en un futuro.

Las posibilidades son infinitas, en plena faena puedes aparecerte con una ropita de bebé o un enorme cartel que diga “¡Vas a ser papá!”.

Si lo que quieren es sorprender a la familia, fotografíense juntos con habladores alusivos al tema, con algunos zapaticos de bebé o con la ecografía y envíenselo a todos a través de un mensaje, o por qué no, a través de la red social que más utilicen en casa.

formas

Envía un arreglo con globos a casa de los abuelos

Un bonito ramo o peluche con flores y globos más una simpática tarjeta dándoles la noticia los hará vibrar de la emoción, recuerda que en un futuro no muy lejano, los abuelos suelen convertirse en los mejores amigos de un nieto.

Es muy posible que a más de uno se le asome una lagrimita de felicidad así que procura tener a mano una cámara o tu teléfono para capturar este momento especial.

El tradicional test de embarazo

Este es un clásico, pero sigue siendo el favorito de muchos. Anunciar el embarazo tomándole una fotografía al test de embarazo donde se aprecia claramente que es positivo es la forma más clara de decir que estás en la dulce espera, a nadie le quedara ninguna duda.

Algunas futuras madres son más osadas y guardan la prueba para asombrar a sus parejas cuando estos llegan a casa.

Regala una matrioska

Las matrioskas son unas tradicionales muñecas de origen ruso se han vuelto las favoritas a la hora de dar la noticia. Son conocidas por ser coloridas y huecas y en su interior albergan muchas más réplicas pero de menor tamaño.

Recientemente, hemos visto que en lugar de una muñeca es un muñeco, un papá, que guarda dentro a mamá, y esta mamá trae dentro otra figura que es el bebé. Se pueden sumar cuantos miembros o hijos se tenga, esta es una idea muy original que además resulta bastante divertida.

Anuncia la llegada de un hermano

Si ya tienes uno o más hijos, una bonita manera de dar la noticia es involucrándolos , además de que esto generará expectativas en los otros pequeños.

Planea una sesión de fotos familiar e inclúyelos en una especie de suma que refleje el nuevo miembro de la familia. Puedes conseguir unas camisetas y pintarlas con un lindo mensaje que diga “Tendré un hermanit@”, o “Seré el herman@ mayor” u otros mensajes alusivos que se te ocurran.

Sea cual sea la forma en la que elijas anunciar tu embarazo, diviértete con el proceso creativo, pero sobre todo disfrútalo.

Si comienzas a disfrutar esta nueva etapa desde el momento en el que te enteras de que serás madre, te sentirás más conectada con esa pequeña criatura que empieza a crecer y hallarás formas de conseguir armonía con todos los que te rodean.

Imagen destacada- Cortesía de Mae Small Photography

Categorías: Embarazo Etiquetas:
Te puede gustar