Mamá, primero que todo debemos decirte que un niño de vibración cristal, o niño cristal, es un ser extraordinario y creativo.
Su energía positiva lo convierte en una persona única de su tipo que enmarca pensamiento, acciones y objetivos en hacer el bien. Su objetivo en la vida es el de vivir en armonía con el entorno en el que se desarrolla y hacer, de alguna forma, que quienes le rodean hagan lo mismo.
Él no exige mediante pataletas; solo demuestra lo que necesita. Él no grita; te habla en voz baja y de forma pausada. Él no pertenece a la clase de niños superdotados; sino a un nivel muy superior y hasta divino. Si tu hijo es un niño cristal has sido bendecida por el universo. De eso, puedes estar segura.
Características de un niño cristal
Según los avezados en el tema los niños cristal tienen un aura armoniosa y transparente como el cristal (de ahí viene el apelativo de niño cristal) y son seres humanos que se destacan por su pureza y falta de ego.
Para saber si tu hijo es un niño de vibración cristal en Eres Mamá recopilamos algunas de las características en las que puedes apoyarte:
Empático
Una de las características que define a un niño cristal y que lo diferencia del resto de los niños es su empatía. Esta, podría decirse, se sale de lo normal. Estos niños siempre buscarán la armonía y el bienestar de quienes los rodean.
Él, como nadie, llega a asimilar el sentir de otra persona. Hace suyo cualquier estado de ánimo ajeno para percibirlo en carne propia.
Hay quien describe este proceso de forma esotérica. Como si la mente del niño cristal pudiera entrar en el alma de la otra persona para conocer en profundidad sus emociones. Esto podría deberse a que los niños cristal siempre se esfuerzan por conectar con las emociones de los demás.
Solitario
Un niño cristal es solitario aun cuando conviva o pueda estar rodeado de otras personas. Es amante de la soledad y, por lo general, prefiere los espacios en donde pueda evitar el contacto directo con otros humanos.
Pasivo
En cualquier contexto hace todo por alejarse y evitar las discrepancias, problemas y confrontaciones con los demás.
Discreto
Es un niño discreto y de poco hablar. Educado en sus modales aunque no le hayas inculcado muchos de ellos. Prefiere callar y mantener un perfil bajo antes que estar en peligro de ser imprudente.
Otra característica importante de un niño cristal es que no pretenden llamar la atención en ningún momento. El ego nunca será la prioridad en estos niños tan especiales.
Sereno
En él se destaca una serenidad peculiar. El niño con vibración cristal se encuentra en armonía con su yo interior y el medio que le rodea. Por ese motivo se mantiene tranquilo y en constante equilibrio. Su manera de ser hace que quien se encuentre a su lado pueda percibir lo mismo.
Inteligente
Sus ideas son concisas pero certeras. No suele divagar en sus opiniones. Su inteligencia y razonamiento podría decirse que superan a las de los restantes niños de su edad.
Sensible
El niño cristal es sensible en extremo. Le abruma el conocer la violencia, el desamor, la avaricia, la crueldad, la mentira, la envidia…; los sentimientos y las acciones negativas de los otros le afectan profundamente.
Dulce
Este pequeño es amable, apacible, dulce y suave de carácter.
Naturalista
Se siente atraído por los animales, las fuentes de agua y la naturaleza en general. Se interesa por el medio ambiente y gusta de conocer el comportamiento de los elementos de la naturaleza.
¿Cómo saber si mi hijo es un niño cristal?
Un niño cristal no pocas veces ha sido catalogado como un niño autista. El autismo es un problema del neurodesarrollo que afecta en como la persona percibe y se comunica con otros. Además, poseen trastornos de conducta restringidos y repetitivos.
Pero muy a diferencia de lo que algunos creen el infante con vibración cristal no vive en su yo interior, en su propio mundo, como lo hace un niño que tenga alguno de los trastornos del espectro autista. Por lo que, este comportamiento forma parte de su personalidad.
Un niño cristal solo es un ser especial que te colma la vida de felicidad y, según los estudiosos de la materia, vino a la Tierra a establecer la paz y la armonía espiritual de todos. Está aquí para cambiar el mundo, hacer que alcancemos nuestra paz interior y posibilitar que la especie humana viva en equilibrio con su entorno.
Bibliografía
Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.
- Téllez Jiménez, E. (2019). Niño Cristal. La inclusión en contextos escolares. http://ru.iia.unam.mx:8080/xmlui/handle/10684/127
- Virtue, D. (2004). Los Niños de Cristal. Ediciones Obelisco. España.