Cuando piensas en tu hermano, ¿qué se te pasa por la cabeza? Seguramente vendrán recuerdos de vuestra infancia y no siempre serán los mejores. Quizás te acuerdas de las peleas y regañinas que no tenían fin. Sin embargo, a medida que uno va creciendo se da cuenta de la figura tan importante que ha desempeñado su hermano en su vida. ¿Qué cosas hacen tan especial la relación con tu hermano? Aprende a meditar por unos instantes y así llegaras a varlorarlo como se merece.
“Un hermano comparte memorias de infancia y sueños de adulto”
-Autor desconocido-
Tu hermano se convierte en tu héroe
Cuando hablamos de héroe quizá la persona que rápidamente nos venga a la cabeza no sea precisamente nuestro hermano, sino nuestro padre. De niñas, la figura del papá se idealiza conviertiéndose en nuestro salvador y la persona insuperable en todo. Pero a medida que vamos teniendo uso de razón vemos con buenos ojos al hermano que nunca hemos soportado. ¿Qué ha cambiado para que le veas de manera diferente?
Quizá comienza a entrar en nuestra mente los momentos de nostalgia, y empezamos a recordar y recrear las veces que nuestro hermano nos ha defendido del abusón de clase, nos ha ayudado en las tareas escolares o ha dado la cara delante de papá y mamá. Es en ese preciso instante cuando te das cuenta de la gran importancia que tiene tu hermano, y cómo se va convirtiendo poco a poco en una de las personas más importantes en tu vida.
Cosas que sólo tu hermano hará por ti
Tu hermano ríe contigo
Te irás dando cuenta que la persona que más conoce tu sentido del humor, a parte de tus padres, es él. Habéis compartido la misma crianza y vivencias, por tanto os reiréis juntos de recuerdos y momentos compartidos que nunca se olvidarán.
Te tiene gran admiración
Aunque te cueste creer que tu hermano te admira, te darás cuenta rápido que así es, pues te pedirá consejo sobre la ropa, amigos e incluso estudios que va a realizar. Siempre te admirará aunque no siempre te lo diga, incluso en las discusiones siempre serás su mejor aliado.
Siempre te va a defender tu hermano
Como ha ocurrido cuando eras pequeño, él saldrá en tu defensa y así se convertirá en tu defensor y tu cuidador, pues siempre te verá como la hermana a la que hay que proteger. Seréis dos almas inseparables y siempre que uno necesite del otro, tendrán su apoyo.
Mantendrá la comunicación aún en la distancia
Por desgracia, el tiempo pasa y con él viene el alejamiento de nuestros seres queridos por diferentes circunstancias. Pero aun así podremos contar siempre con su apoyo y ayuda y será la persona a la que podremos llamar que siempre nos responderá.
“Los hermanos no necesitan necesariamente decirse algo el uno al otro; pueden sentarse en una habitación, estar juntos y estar completamente cómodos el uno con el otro”
-Leonardo Dicaprio-
Confidencialidad absoluta
Descubriremos gratamente que a pesar de los años pasados, nuestros secretos y trastadas de la niñez quedarán a buen recaudo en la memoria de nuestro hermano, dejando claro así la confianza que podemos depositar siempre en él.
Se esforzará por agradarte
Como te tiene en un pedestal, hará cosas grandes por ti. Pues para él su hermana también tiene su papel vital en su vida y quiere verla feliz. Intentará siempre ser esa persona a la que le gustas, que piensa en ti para hacer cosas juntos, etc.
Tiene un sexto sentido con tu pareja
A la hora de elegir el amor en tu vida, tu hermano se convertirá en el filtro principal por el que inevitablemente tendrás que pasar. Nadie será lo suficientemente bueno para su hermana, pues te conoce a la perfección y te darás cuenta que casi siempre acertará.
Pasará por alto tus defectos
Te darás cuenta de que tu hermano siempre te querrá a pesar de tus defectos. Será capaz de saltar por encima de ellos y te verá casi perfecta, aun cuando estos sean más que evidentes. Tus defectos para tu hermano siempre serán virtudes, porque te mirará con ojos bonitos.
Tu fan número uno
El valor, el respeto y el cariño no solo vendrán de tu papá y mamá como siempre pensamos, sino que será de tu hermano con el que has vivido momentos únicos en tu vida. Tu hermano siempre querrá estar a tu lado en todo, porque será tu fan número 1.
En definitiva, cuando te venga a la mente tu hermano lo llegarás a visualizar inevitablemente con una de las personas más importante de tu vida. Sois un equipo desde pequeños y podréis seguir siéndolo de grandes. ¡sois familia y por tanto el mejor equipo!